Equus 2004 Exponor

G

Guest

Invitado
¿Alguien que vaya a ir o haya ido alguna vez a este salon? Esque estoy pensando en ir pero como nunca fui a uno no se si me merecera la pena hacer ese viaje tan largo puesto que solo podria pasarme un dia entero que seria el domingo. ¿Que me aconsejais?

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Exponor en Oporto?? es esa la feria a que te refieres?? normalmente tiene unos concursitos de doma y de salto, caballos lusitanos, doma de trabajo (que se llama aqui) me parece que tambien tiene ganado... yo estuve hace unos siete años, es bonita, no se como estara ahora, la verdad, tampoco se si estas muy lejos, pero es un buen paseo!!! Hay stands con productos nuevos para caballos, y todo el material relacionado con caballos. Muy cerca tienes un club hipico para visitar, si te apetece, alli seguramente estaran montando en la pista grande mucha gente, encima fin de semana. Es en Matosinhos, si en la feria preguntas por el club de Matosinhos te indicaran como ir, esta muy cerca. Ademas se come bien alli.

Muchas gracias Niky, si, me refiero a exponor en Oporto; pufff pues estoy en Oviedo [B)] bastante lejos [:(]; haber si puedo ir. Buf Matosinhos que nombre, si al final voy tendre que llevarlo apuntado [:D].
Muchas gracias por todo Niky [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!