equitierra??

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, como se q por aqui hay bastante gente q frecuenta la página equitierra, queria preguntaros como acceder, ya q desde los enlaces de esta página no se puede.
Un saludo:)

Hola Penique.

Equitierra ya no existe,se disolvió.

En su lugar quedaron tres foros:Grupofarrier,MNC y amigos de equitierra.

El primero soy yo el moderador.Ahora mismo te envio la invitacion para que te suscribas.Necesitas tener una cuenta con yahoo

Para suscribirte al foro de MNC o de Chico ramirez pide a Marcelino@unimedia.net que te apunte o te mande la invitacion.

El foro de amigos de equitierra es privadoy solo se entra por rigurosa invitacion.

Un saludo.Gabino

Gran parte de la información, desgraciadamente se han perdido temas de alimentación y otros puedes encontrarlo en el cibercurso, puedes entrar directamente en la página de chicoramirez.com´

saludos

Silvia

sbs

Hola Penique

Pues toda esa informacion se perdio en esa especie de limbo cibernetico.Quizas esten en matrix y ahora se han convertido en un programa de esos negros con gafas....

Un saludo.Gabino

Pero, ¿ que me estáis contando ? La verdad es que estoy en el mundo por falta de habitantes, porque no me entero de nada...... Sabía lo del foro exclusivo y esas cosas, pero nada de que ya no existiese la página como tal, porque los masajes a los que se refiere Penique, estaban en la página, no en el foro.......

Pués lo dicho, que no me entero.

Besos. Mayca.

La pagina de equitierra sigue existiendo, lo que ocurre que Mirjam le esta dando un "lavado de cara" que por cierto esta quedando bastante bien. Lo que ya no existe es el foro de la web, pero si los que ha comentado gabino.

Supongo que si temporalmente no funciona es por este asunto pero en breve es de suponer que estara de nuevo colgada

Un saludo

Jose Luis

La pagina de equitierra sigue existiendo, lo que ocurre que Mirjam le esta dando un "lavado de cara" que por cierto esta quedando bastante bien. Lo que ya no existe es el foro de la web, pero si los que ha comentado gabino.

Supongo que si temporalmente no funciona es por este asunto pero en breve es de suponer que estara de nuevo colgada

Un saludo

Jose Luis

A ver muchachos,no nos malentendamos.

Lo que dejo de existir es el FORO de equitierra.Mirjam lo cerró por razones personales.

La pagina de equitierra.com continua existiendo,y esperemos que siga mucho tiempo mas.Mirjam la esta reformando,y como dice jose luis ,en breve apareceran todos los articulos.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!