equitacion, nueva web¡¡¡¡

Hola Duccal, y bienvenida!! Está muy bien la web!!! Enhorabuena.

Me gusta mucho el estilo de inserción de imágenes, y creo q los temas son muy interesantes. Otra cosa q me ha sorprendido es el tema "una gran amazona". Pensaba q sería Ferrer Salat o algo así... y me he encontrado a Loles! Enhorabuena, muy buena elección :) (María para variar... copiará mis pensamientos :))

Saludos

Duccal yo también la he visto la web y me ha gustado mucho he visto cosas muy interesante, En cuanto llegue a mi casa leere los articulos con más calma que he consultado la web del ordenata del trabajo y lo he hecho muy por encima. Por cierto comparto la opinion de Anna, el curriculum vitae de Mº Dolores Beltran i Marti es muy interesante y un buen ejemplo para las personas q les gusta la doma clásica creo que es una joven que tendrá un buen futuro en dicho deporte. Y el articulo del Maetro Don Auguto también es muy interesante , ya me gustaria ser alumno suyo , pero es un sueño para mi , pero bueno de los sueños se vivem dicen,:):)je,je,je!!!!!!

Otra cosa Annita tu conoces en persona a Loles es amiga tuya?

Pues me ha encantado la página Duccal, y tiene un montón de secciones interesantes, además como dice Anna tengo que darla la razón. El artículo de Loles me encanta, ella se lo merece y nadie le ha regalado nada para llegar ahí arriba.

Maria,me sumo a todo lo que has dicho.
Loles es una amazona de los pies a la cabeza,para mi,sinceramente,la mejor...se lo ha currado muchísimo desde sus inicios y ahí está la prueba,sus resultados y su magnífica equitación...desde aquí..¡¡¡FELICIDADES,MI NIÑA!!!

Anna, María, simpatico, el bola, cris...a todos

Os agradezco vuestros comentarios y enhorabuena acerca de la nueva página web http://www.duccal.com

El incluir a loles en la web, es una forma de rendir homenaje a su trabajo y constancia, desde mi punto de vista es una de las amazonas con mas elegancia en el cuadrilongo y una magnifica profesional de la equitacion. Seguro que con Crescendo en breve tendremos el gusto de verla compitiendo de nuevo.
http://www.duccal.com/loles.htm

Que decir del maestro Augusto Colastra, es toda una leccion para avivar el entusiasmo de la equitacion para los que somos aficionados del mundo del caballo, genios asi merecen tener su espacio en la red.
http://www.duccal.com/augusto.htm

gracias
webmaster@duccal.com

Hola Duccal!!

Me ha encantado tu página. Es completísima. La verdad es que necesitaré tiempo para verla porque tiene muchísimos contenidos.

Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo
Gontzal

hola duccal, he visto tu pagina esta muy bien, me ha gustado
que casualidades de la vida, mirando la pagina he visto que Augusto Colastra es el Gran Maestro.
El vive en Yepes (Toledo).
Pues mi hermana hace un mes vive allí porque se ha cadaso con un chico que vive allí, y es bastante amigo de Augusto, (vamos que le conoce de todad la vida, pues por vivir allí en el mismo pueblo y esas cosas)
Hace poco hablamos de ir a ver a Augusto, porque mi cuñado sabe la afición que tengo a los caballos, y le llevo dando la vara un montón de tiempo o sea que a lo mejor dentro de dos fines de semana me acerco por allí y voy a ver si está.
Un saludo

Me ha encantado la web, me ha gustado mucho leer sobre la trayectoria de Loles,me trajó muchos recuerdos, el mundo es un pañuelo como quien dice... Su primera yegua Lúdica era un selle français criada y nacida en Alicante para el salto, lo compró un buen amigo mio cuando tenia 2 años, la recrió, la domó un poquito y la vendío porque decidió dedicarse a fundar el primer pony club en la zona y necesitaba dinero. Luego tambien conocí a Haskia A, ya que su propietaria tambien vivia muy cerca. Flamingo tambien pasó tiempo en la zona de potro. Y os digo que Flamingo de fácil no tenia nada, vaya fiera, no era apto para los debiles de corazon.
El único fallo que tiene la web es que NO HAY FOTO DE CRESCENDO. Me parece muy mal!!!
Según he oido Loles volverá a montar muy pronto y podremos verla este año en las pistas con Crescendo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!