envio de montura vaquera

maikel

Miembro
4 Febrero 2012
36
0
1
sevilla
Hola es mi primer post en este interesante foro ,y ante todo daros las gracias por dar la oportunidad de aprender y a solucionar las dudas de este fascinante y complicado mundo del caballo ,el tema es el siguiente ,¿cuanto cuesta el envio de una montura vaquera a nivel nacional? .pues tengo un negocio entre manos y no se cuanto serian los portes,si alguien
a tenido alguna experiencia y es tan amable de asesorarme ,en que agencia lo hizo y su importe ,gracias a todos y un saludo

Lo mejor es que vayas a Correos o a alguna empresa de transportes, sabiendo las dimensiones y el peso de la silla, y te darán presupuesto. Generalmente Correos tiene mejores precios y el servicio es rápido y fiable, pero eso ya a gusto del consumidor.

Muchas gracias por tu respuesta,en correos he calculado la tarifa ,pero no se extamente las dimenciones ni el peso ,puse unas medidas aproximadas de 65 x 60 x 50 y 20 kilos de peso ,a lo mejor me pase en kg pero como es el maximo y la montura tiene 40 años de de pesar vastante pienso yo ,un saludo.
Si alguien a mandado alguna ,por favor que se pronuncie, gracias

Yo hago envíos por Nacex, y con el contrato que tengo sale bastante económico. Aunque la verdad sería mejor que fueras a preguntar tú en persona a alguna agencia, porque yo fui con "enchufe".

He enviado sacos de pienso de 20 kg. Ya te digo que a mí me han hecho una oferta muy buena en el contrato, me sale a unos 11 euros redondeando el envio de artículos de 15 a 20 kg, sin límite de volumen.

a mi me mandaron una montura por seur y me costo 50 €
lo que igual correos es mas barato. pero echa cuentas por esa cifra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!