Entrevista Joaquín Olivera

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
En la revista Galpe hay una entrevista a Joaquín Olivera y me gustaría destacar una pregunta que me ha llamado la atención por su respuesta. Clara y directa, cono es Joaquín. Viene motivado por una supuesta violencia en la Doma Vaquera que Joaquín niega:

...Aún así fueron eliminados en el Campeonato de Doma Vaquera del año pasado varios binomios por sangre(pregunta)

(Respuesta): No cabe duda, en los últimos Juegos Ecuestres de Kentucky, el que iba para campeón también lo eliminaron por sangre. Eso ocurre en cualquier disciplina. En aquellos momentos, en el Campeonato de España al que te refieres fueron unas cosas circunstanciales que yo abogo más al método de trabajo que a la puesta en escena en sí. Hasta ahí te puedo decir.

Hola a todos hace muchisimo tiempo que no escribo por aquí, estaba desconectado, pero ahora he vuelto a retomar el foro, jejejeje, veo que se ha creado una gran familia, sobre lo de Joaquín Aguilera, una vez hablando con un Juez Nacional me dijo lo mismo que ha dicho Elena, el habla con sinceridad y dice lo que piensa le guste a quien le guste, y a Luchado decirle que Dios le oiga y volvamos a ver su grandísimo arte, que eso es lo que hace arte. Un saludo a todos y a partir de ahora a ver si puedo participar un poco más

Hola a todos.

Hoy precisamente, me han comentado una anécdota que quizás alguno de vosotros conozcais o lo visteis en directo...
En la última linea central, haciendo unos cambios de pies magníficos y tras una muy buena actuación, se quita el sombrero y sigue con los cambios hasta la parada final. Curiosamente no fué descalificado por el gesto.
En el campeonato de España de doma clásica celebrado este pasado fin de semana lo han hecho con un jinete, Carlos Torrell quiero recordar.
Colgar videos suyos si teneis, por favor.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!