entrenamiento caballo

manel22ortiz

Usuario nuevo
23 Diciembre 2008
6
0
0
uenas k tal. m komprao un caballo para empezar a korrer el año k entra . es un tres sangres grande fuerte i kon muy bajas pulsaciones. me an dicho k son muy buenos para l raid i k en francia los utilizan mucho. pero nose kmo empezar a entrenarlo ni kmo sacarle el maximo rendimiento, os agradeceria muxo k mecharais una mano. Gracias

Hola, quizas no sea yo el mas indicado para poderte aconsejar, pero a la vista de que nadie te sugiere nada, me he atrevido a contestarte. Te dire que lo principal para entrenenar a un caballo de raid es sin ninguna duda montarlo mucho tiempo y dependiendo del estado de forma de tu caballo emepezar por salidas al paso con algo de trote e ir aumentando progresibamente hasta que hagas por lo menos la distancia de un promocion "de los de antes" o un novel de los de ahora. Sinceramente para empezar, ya te digo hacer salidas casi todos los dias y una buena alimentacion. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!