Entre Kieffer y Eurorider?

El euroriding se fabrica en inglaterra pero se vende en Holanda.
El Kiffer es aleman.
No se si eso ayuda o no.
A ver que modelo de Kieffer y Euroriding son, porque hay muchos modelos y todos differnetes.

Eso, eso, dí modelos. Yo tengo una Kieffer Lusitano y es una pasado de cómoda, y además es muy profunda y te pone las piernas en su sitio. Lo que no me gusta es que los latiguillos no son completos de piel, la parte que va debajo de los faldones es de nylon o una fibra similar, no se porqué. Y la piel tampoco me gusta mucho, prefiero la piel de las monturas Stubben. Pero bueno, que tampoco soy una experta.

No conozco bien la de Eurorider, pero si conozco bien Kieffer. No obstante, yo siempre te voy a recomendar Zaldi ;)
Me encanta Zaldi. Las mejores a mi gusto son la Millenium, la que tengo yo, y la New Kent.

depende del modelo de silla,la gama alta de euroriding como diamont,luxor o titan son muy comodos si tegusta una montura con asiento profundo,la kieffer champion tiene tres puntos para cinchar hace falta una cincha de tres hebillas y la parte de delante del asiento es un poco mas duro que la euroriding.

si la verdad que eso d ela perilla es verdad. bueno es que la Euroriding me parecio comodisima, es la d 1400 euros.nose el modelo pero si el precio.
Lo de tener 3 latiguilos para cinchar la verdad q no me fije pero vamos q siempre se pueden usar dos.
como bonitas me gusta mas la kieffer , y yo busco una silla profunda, y me convencia mas la kieffer xq también es de marca mas conocida y la otra no la habia oido nunca... puff a ver que hago..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!