Enlace a trivial sobre caballos (consultavet)

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Admin, no sé si se puede hacer esto, así que si se borra el tema lo comprenderé [;)]
Esta web es de veterinaria ,tratando entre otras especies, los caballos,y tiene un juego con el que se aprenden muchas cosas sobre caballos.
Os pongo el enlace por si os apetece jugar:
http://www.consultavet.net/index.php3?e ... 4&clinica=

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Para los despistados..jeje, que a veves se pierde uno en internert, cada vez que le das a JUEGO en la columna de la izquierda, sale un test diferente.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que bien esta!!! aunque bueno en fin... ay me quede la 31 jajajaja pero bueno.. que se le va a hacer.. jaja a seguir intentando aprender mas.

¿Pero ahora si supero esa puntuacion y me manda poner el nombre otra vez que sale mi puntuacion vieja tambien? jajaja a ver si voy a llenar la pagina de puntuaciones con mi nombre :S

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jajaja es que hay alguna preguntita que se las trae..

Ya no juego!!

¿Qué es un caballo de sangre caliente?

Resp.
Caballo Europeo
Es más pesado que un pura sangre pero sin llegar a ser de tiro. No es exactamente una raza, aunque se inscriben en un registro para promover su selección y cría para competición, en especial de doma, salto y enganche.

NO, esa definición es la de sangre templada (Warmblood). Un caballo de sangre caliente es un PSI. Esta discusión no es la primera vez que la tengo, suele haber cierta confusión.

Pufff hay algunos que hicieron muchaaaas trampas jajaja eso no valeee jajajaja

wooooouuuu jajaja acabo de fallar una que es pa pegarme!! jajaja madre mia como pude picar diciendo los meses que dura la gestacion de una mula... jajajaja oy creo que no es mi dia de pensar...

Vaya The Rider... yo pensaba que solo habia caballos de sangre fria y de sangre caliente...[:I]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!