enibas ya te he expuesto el tema , contestame ahora

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Ya se que voy a exponer un tema que no toca , pero ya que habeis mencionado la disciplina del Salto , Enibas que me dices del Silla Frances Quidam de Revel ? Como has nombrado a Polydor como mejor semental de Salto.

-Te suena el nombre de Quidam de Revel y sus descendientes ?.

- PD: Voy como loca por buscar una página igual que librogenealogico.com , ya que es una página donde puedas consultar descendientes del caballo que buscas y además te sale ficha de su criador. Me gustaria encontrar una página parecida pero en holandes. Es que yo tengo un KWPN nieto de Quidam de Revel y voy como loca por conocer más de sus familiares. Pero tengo un problema no entiendo nada de holandes y de aleman.

También conoceis traductores o diccionarios gratis por internet en holandes. O si tienes una página extranjera se puede pasar a español y como se hace ?

el bola...

a ver Quidam de Revel es uno de los grandes Silla frances del siglo..
tiene solo un manco..
fama de dar caballos "desquiciados y dificiles"..

a raiz de esto - en mi tierra!!- esta muy por detras en el "uso" como semental que por ejemplo Furioso, Alme o Corde...

apareandolo con madres bien cruzados y con coco limpio ha dado y esta dando muy buenos resultados.

El bola... lo de nombrar un caballo mejor semental de salto.. lo suelen hacer a base de las ganancias de los hijos en relacion a ciertos años..

p.e semental de los años 90/2000 sera el semental que ha tenido en estos años los descendientes mas taquilleros en competicion..etc..
Polydor reino esta lista 2 veces segun ponian en la informacion que traduci..
seguro que en algun sitio hay una lista completa.

Sabes poner el pedigree en allbreed?? entonces pf pon el pedigree de tu caballo alli, asi vemos tambien la parte materna y alguien mejor que yo ( que de SF o KWNP no tengo ni chorra idea :D :D ) te puede ayudar mas..
si quieres info sobre los Quidam que pululan en Holstein ( bastantes) te pondre con gusto links donde puedes ver videos y fotos..
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!