Enhorabuena Orlando

Firjas

Miembro
2 Octubre 2007
30
0
0
Hola! Solo quiero felicitar a un "compatriota" canario q este fin de semana a obtenido su merecido reconocimiento al publicarse un articulo en una revista de la cual ha sido portada y ha ocupado 4 páginas (en las que plasman las dificultades por las que ha pasado para llegar a donde está): Orlando Pérez, el único jinete canario en la REAAE.
Felicidades y que después de este vengan otros tantos.

Pues me uno a ello,jejejej, y que sepais por lo menos que este año no tenemos una canario, pero si una tinerfeña en la escuela, asi que no se acaba esto, y aver si puedes decirme el nombre de la revista que tengo ganas de leer el articulo ^_^.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... la-mundial
Aunque ya han puesto por ahí el link... pero como yo piqué y al menos a mi no se me abría pos lo vuelvo a poner. Es una pena xq en la edición digital no aparecen las fotos que aparecen en la edición impresa...
Los tinerfeños también son canarios ;) Pero bueno, que era el único por el momento,jejeje, enhorabuena a la chicharrera por entrar también!!!
Balbina, ya veo que le conoces personalmente...
Pos eso, q felicidades a Orlando (aunq no creo q lo lea xq no tiene internet en su casa de Jerez, o eso creo) :)
Besitos

Exacto Firjas,yo baje a la escuela al absoluto y me dijeron que habia un CANARIO alli y como lo de la tierra siempre tira pues le busque y lo conoci,y os repito aparte de muy buen jinete,es una exelente persona.Y los chicharreros tambien son CANARIOS claro que si¡¡¡¡¡ Un saludo para todos

Ya veo q estais informados de q una chicharrera ha entrado en la escuela,jajaja :D . Bueno por si a alguien le interesa :D:D soy yo esa chica,jeje.me llamo Sara, y si,soy de Tenerife, soy el relevo de los canarios en la escuela jaja ;) . Me ha gustado mucho q le reconocieran el merito de Orlando q es un muy buen chico y mejor jinete.Espero estar a su altura en la real escuela y dejar huella tanto en la escuela como en mi tierra CANARIAS. un saludo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!