ENHORABUENA A LAS NIÑAS

lo hicieron muy bien, y amapol creo que yo estaba sentado muy cerca de ti por lo que puedo ver en el video...

yo solo reconoci a mariwel, que foreras mas habia?

un saludo y enhorabuena por el expectaculo.

carloss, estuviste sentado justo al lado, de la cámara, yo estaba justo por donde entraban,de pie, pero vamos que estabamos cerca...

Mariwell, es la más activa en este foro, las demás participan menos, aunque leen mucho...

saludos

Amapol, muchas gracias por grabar el vídeo y ponerlo para que podamos verlo.

A las niñas, decirles ¡QUÉ BONITO!, los caballos, guapísimos y vosotras aún más... me ha encantado... al verlo en vídeo aún me da más rabia haber llegado tarde y no poder verlo en directo... Yo, de mayor, quiero ser como vosotras... ¡ENHORABUENA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
La verdad es que estamos super contentas,aunque no salió tan bien como debería,teniendo en cuenta que dos éramos de Córdoba y otras dos de Málaga y que apenas pudimos ensayar juntas no estuvo tan mal,jejeje.Después de tanto esfuerzo (más de uno sabe los "malos ratos" que he pasado con el caballo que yo llevaba hasta verlo así de bien) ha merecido la pena.
Un saludo desde aquí a toda la gente que no estuvo ayudando ,especialmente a mis niñas Elo y Mer que son las mejores mozas del mundo y por supuesto a Vicente que por motivos familiares no pudo venir a vernos, pero el mérito en parte es suyo también por haberme ayudado tanto con Ovación IV.
Por cierrto si alguien tiene videos o fotos que me mande un MP para que le diga mi email y me los mande,por favor,y un tiron de orejas a los que estuvieron y no vinieron a saludarme!!!!
BESOS!!

Muy bonito el espectaculo, enhorabuena a todas, es una alegria que el esfuerzo se vea reconpensado, como se nota que en Córdoba hay cada vez más nivel, que lo disfruteis.-

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!