Encuesta

_FiaLa_

Miembro activo
4 Enero 2005
128
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aver en respuesta a lo que a dicho silvia..empecemos con una encuesta...no estoy muy inspirada hoy, asi que...¿Cuanto tiempo llevais montando a caballo?

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Gabino, se que se va del tema, pero me gustaria que me agregases en el MSN para conversar, ya que me parece muy bueno tu trabajo, aqui te dejo mi direccion de messenger ya que mi correo parece no estar activo FoxMcCloud@iespana.es

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Perdona gabino... [:(] es que queria probar como iva esto, y no se me ocurria otra cosa que preguntar, y asi animaba un poco el foro...tu dime que quieres que pregunte y lo hago en tu honor [;)] ajaja

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

A mi me sirve esa pregunta.La he intrepretado como años que se llevan entre caballos,y he votado.

Sureño,creo que pàra el mesenger ha de ser una direccion de hotmail.De todos modos intento agregarte.

Un saludo.Gabino

Haber que tengo en cuenta desde que comence a alquilar caballos en todas mis vacaciones (a partir del año 83 ya montaba un caballo sola) o cuando comence a tomar clases en el 90. Ahora que me dio cuanta de las dos formas va la misma respuesta, como pasan los años.

SiL
017gif-1.jpg

Pues yo hace unos cuantos añitos... desde el 92 o 93... que comence con las clases hasta hoy[:)].

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

es un poco confuso lo mio poruqe siempre estube un año montando y desspues dejaba un tiempo, despues volvia... un poco de lio jaja pero empese a montar hace 4 años asique esa es mi respuesta =)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

jaja ayyyy oye anna ponnos alguna foto en el concursiyo anda porfissssss seguro que tienes muchas y chulisimas :p

jajaja, anna yo tambien tengo multiples personalidades, no me odiessssssss..... XD

de parte de nanna, marilin, maria buenita, maria enojada, "punk", cumbia-rap y ConfusioN [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!