Encontrar una silla inglesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gopicu_can

Usuario nuevo
7 Junio 2004
1
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano. Necesito comprar una silla de montar inglesa de segunda mano. Alguien me puede decir de algun sitio de confianza al cual pueda acudir? Yo soy de Asturias. Ojala alguien sepa de algun sitio. Muchas gracias a todos de antemano

Correctamente se llaman sillas inglesas a la de doma clásica y sillas Caprini a las de salto, pues fué este italiano quien modificó la postura y los faldones para salto...
Un saludo

Bueno ya que estamos en buscar sillas... jeje
Yo estoy buscando una de uso general de segunda mano que este en buen estado y no sea muy cara (lo que te venden por ahi a penas baja del precio de una silla nueva)
Si sabeis de alguna... ;)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo con no muy cara me referia a no mas de 300 ?, ya que la estoy buscando como segunda montura, me explico; dentro de poco compraremos un cabalo mi novio y yo y necesitamos otra silla,a si que la silla en principio seria para él (yo me quedo con mi new kent, mas feliz que una perdiz jeje)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues insisto: Nuevas las hay mas baratas, incluso con equipo básico completo.

Yo ya las ví en varios sitios, y algunas hasta son bastante "aparentes".

Apoyo la moción Nordes! nuevas las hay más baratas, yo las he visto de 35000pelas con equipo completo, y estaban bien no eran una caca. De todas formas si puedes, pásate por una fábrica q siempre son más baratas. Te iba a decir de Salamanca, pero como q te pilla un poco a desmano... aunq en Alicante se trabaja muchísimo el cuero no? o sólo es en zapatos y bolsos?

No tengo muy buenas experiencias con ese tipo de equipos completos made in veteasaberdonde, a una amiga su silla le duro un año y poco mas, y ese tipo de monturas suelen ser bastante incomodas, al menso a mi parecer, que he pasado muchos años usandolas en las clases de tanda y ufff

Penique si, por aqui se trabaja mucho el cuero, pero en zapatos, bolsos y conturones, aunque ahora que lo dices hay una tienda en Vergel que creo que venden sillas echas en algun guarnicionero de por aqui, tendre que mirar a ver el producto alicantino jeje

Gracias!!
Besos

Arashi, tengo una montura tipo inglesa de uso general (no es de doma, no es de salto, es de uso general, vale para todo), fabricado en españa, si que es de calidad, creo que fabricado por Castellanos. Lo vendo por 100 euros, incluye cincha e estribos, vamos que completo. Yo lo usaba para saltar y pasear, pero tengo dos caballos muy anchos y la verdad es que viene un poco estrecho para los dos, no lo he usado en varios años. Si quieres podemos quedar un dia y lo pruebas, ya que antes del concurso de doma de fin de mes, quiero bajar a ver el sitio (para no perderme el dia del concurso).
Cuidado con las monturas nuevos baratos, son de cuero indio y fabricado en la india. Vamos con las monturas la calidad se paga. Lo mismo con las cabezadas baratas, se romplen muy facil.
Tambien tengo varias pares de riendas de cuero ingles tanto lisa como trenzadas para vender (ya que me compro cabezadas completas y cambio las riendas a las forradas de goma).

Arashi, tengo que bajar a Vergel para recoger una chaqueta este fin de semana o la que viene, si quieres me puedo apuntar los precios para ti.

Hola oswalda!! Pues me interesa mucho tu silla, porque eso de comprarla por internet y que te la manden sin verla... asi que si bajas antes del concurso me avisas con antelacion, te la traes, te la pago y me la quedo automaticamente jeje es que esas sillas que comentas no me las recomiendan ni en las tiendas!
Ahora intentare mandarte un mail con mi movil para que me avises que dia bajaras.
Por lo que veo si que participaras en el concurso de finde mes jeje yo estare por alli observando (a ver si se me pega algo jaja)
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!