Encierros camperos

dinky

Usuario nuevo
24 Marzo 2008
9
0
0
hola a todo el mundo de este foro.soy un admirador del caballo y de el toro en el campo pues es el mundo en el que me muevo.Ahora estoy entrando en internet y veo la cantidad de gente que le apasiona el mundo de los caballos.hay alguien en el foro a quien le gusten los encierros camperos?Venga,un saludo

me alegro

me alegra conocer gente con la que comparto aficion.soy de la provincia de valladolid y aqui a casi todo el mundo le gusta el tema de los encierros.la verdad es que hay una gran aficion.

Hola dinky y bienvenido, tienes toda la razón no hay nada más bonito que el trio: toro, caballo y jinete o amazona por los campos de nuestra provincia (valladolid) y provincias limitrofes.Ya nos queda poco para empezar la temporada de encierros...

hola ligera.Yo me muevo por la provincia de valladolid y la de zamora.me imagino que ya estaras preparando tu montura para las primeras carreras.
Lo cierto es que por aqui creo que cada vez hay mas aficion y cada vez tambien hay mas vehiculos.Que opinas?

Pues por lo que veo nos movemos por las mismas zonas.Los vehiculos ahora por lo menos están más controlados, antes se metian en medio del encierro sin respetar absolutamente nada ni a nadie, ahora aunque sólo sea por miedo a la guardia civil guardan una distancia, no te parece?.Otra solución a los vehiculos son los encierros en prado (castrillo de la guareña, guarrate...) aunque a mi personalmente me gustan más a campo abierto (olmedo,mojados...).
Este año estreno montura nueva que aun está en periodo de aprendizaje asi que empezaré la temporada más tarde

yo estreno yegua en mi casa pero voy a empezar este año en los primeros encierros.creo que esta bien preparada.viene de la casa de un domador de el rocio, y la yegua es colina.muy bonita.perdona por tardar tanto en responder pero tengo poco tiempo.

Hola a todos los amantes de ese animal tan bello como es el caballo, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo hechandole un vistazo de vez en cuando y veo que hay mucho buen aficionado por aqui. Soy de Umbrete... (que nadie se haga ideas anticipadas de mi) y tambien me encanta el caballo. Un saludo a todos y espero que me ayudeis con alguna duda y si puedo yo tambien dare consejo a quien lo necesite.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!