ENCIERROS A CABALLO POR EL CAMPO - ACOSO Y DERRIBO

MIGUELANEZ1

Usuario nuevo
7 Enero 2008
8
0
0
Buenas tardes foreros:

- Soy muy aficionado y participante de los encierros a caballo por el campo, y estoy intentando recopilar fotos para hacer una buena colección, me guastaria me ayudarais a conseguir buenas fotos de encierros como por ejemplo, (Cuellar, Mojados, Nava de la Asunción, etc.), si sabeis como conseguirlas decidme.Si sabeis de alguna pagina en internet o similar...

- Tambien me gustaria practicar acoso y derribo, sabeis donde poder hacerlo, lo mas cercano posible a la provincia de Segovia.

Muchísimas gracias de antemano y feliz año nuevo para todos.

Miguel creo que por aqui se pusieron fotos de acoso y derribo! si te gustan puedes comprar la revista a la vaquera que salen muchas fotos en todos los numeros, y tambien hay muchos foros que hablan de acoso, si quieres te paso el nombre de alguno, mandame un privado y te lo digo!saludos!

Hola
A mi también me gustan mucho los encierros a caballo, tengo fotos de varios encierros asique haber si aprendo a subirlas y te las paso.
Cerca de donde vivo hay un buen corredero para practicar acoso y derribo. No es que te pille muy cerca pero conozco a gente de Madrid que vienen a pasar el día y disfrutan como enanos. Desde Madrid se tarda unas 2 horas asique desde Segovia me imagino que el camino sea más corto.

Aquí te pongo el enlace de la finca.

http://www.centroturismoruraldetiedra.es/

Un saludo

aurora no se por que los foros que hablan de caballos son tan secreto no se por que motivo, pero creo que si pondrias cual es podriamos todos difrutar de los comentarios

Explico para aquellos que no lo sepais .

El propietario de la web donde se aloja este foro , Roque Campos, es antitaurino. El accedio a alojar el foro de vaquera pero puso la condición de que no colgaramos fotos de faenas taurinas. Por respeto al propietario del foro nunca colgamos ni fotos de rejoneo ni fotos de acoso en el momento de la echada ,al fin y al cabo el foro es suyo .

Buenas noches!

Durante cierto tiempo he sido colaboradora de páginas taurinas, habiendo asistido a numerosos encierros por el campo en los que participan multitud de caballos. Hace poco publiqué mi última galería fotográfica aunque caballos aparecían más bien pocos, fue más en torno al toro en sí.

En mi opinión, aunque en esta página la columna vertebral es el toro y no el caballo, http://www.toroalcarria.com tiene unas preciosas galerías de fotos de los encierros de Guadalajara y otras comunidades, y por supuesto encandilantes fotos de sus tradicionales encierros por el campo. Si necesitas algo, los hermanos Muñoz, propietarios de la página son buenos amigos míos.

Estoy contigo en lo de Cuellar. Bonito encierro, así deberían ser todos, no tanto coche como pasa por algunas zonas, que vas con el caballo y te aptropellan.

La saca, la compra y el lavalenguas que se celebran en Soria, en el recinto del Valonsadero también están bien, en un precioso entorno natural, pero no me acuerdo exáctamente en qué encierro participan los caballos (son varios encierros durante la fiesta). Se celebran en junio. Se puede asistir como espectador líbremente, incluso acampar o llevar tus caballos y pasear por toda la dehesa, pero sobre la participación en el encierro no creo que esté abierta a todo el mundo.

Un saludo.

Para lo que necesites,

Una gran aficonada a los encierros!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!