ENCIERROS A CABALLO POR EL CAMPO - ACOSO Y DERRIBO

MIGUELANEZ1

Usuario nuevo
7 Enero 2008
8
0
0
Buenas tardes foreros:

- Soy muy aficionado y participante de los encierros a caballo por el campo, y estoy intentando recopilar fotos para hacer una buena colección, me guastaria me ayudarais a conseguir buenas fotos de encierros como por ejemplo, (Cuellar, Mojados, Nava de la Asunción, etc.), si sabeis como conseguirlas decidme.Si sabeis de alguna pagina en internet o similar...

- Tambien me gustaria practicar acoso y derribo, sabeis donde poder hacerlo, lo mas cercano posible a la provincia de Segovia.

Muchísimas gracias de antemano y feliz año nuevo para todos.

Miguel creo que por aqui se pusieron fotos de acoso y derribo! si te gustan puedes comprar la revista a la vaquera que salen muchas fotos en todos los numeros, y tambien hay muchos foros que hablan de acoso, si quieres te paso el nombre de alguno, mandame un privado y te lo digo!saludos!

Hola
A mi también me gustan mucho los encierros a caballo, tengo fotos de varios encierros asique haber si aprendo a subirlas y te las paso.
Cerca de donde vivo hay un buen corredero para practicar acoso y derribo. No es que te pille muy cerca pero conozco a gente de Madrid que vienen a pasar el día y disfrutan como enanos. Desde Madrid se tarda unas 2 horas asique desde Segovia me imagino que el camino sea más corto.

Aquí te pongo el enlace de la finca.

http://www.centroturismoruraldetiedra.es/

Un saludo

aurora no se por que los foros que hablan de caballos son tan secreto no se por que motivo, pero creo que si pondrias cual es podriamos todos difrutar de los comentarios

Explico para aquellos que no lo sepais .