Encantada de conoceros.

Lore_ta_pampi

Usuario nuevo
6 Noviembre 2005
2
0
0
euskadi
Visitar el sitio
:D Hola!
Soy nueva en el foro, me he registrado porque me ha gustado los temas de los que hablais y veo que está muy activo.
Me llamo Lorena y soy de Bilbao, tengo 16 años y lelvo 4 añitos montando, me ncanta la doma clásica. Tengo una yegua anglohispana de 7 años con la que estoy enpezandoa a hacer a concursar en Doma y pruebas pequeñas de salto.
Me encantaría conocer a gente "domera", a todos los que querais teneis aquí mi msn: lore89_kontenta@hotmail.com agregadme y hablamos!
Encantada de conoceros...

Por cierto, mi primera pregunta del foro:
-> ¿Que protectores me aconsejais? ¿Cuál es la mejor marca?

Muchas gracias, un saludo. :D

wenass wapisimaa!!!pues nosotros tamos encantaos d tenerte aki jaja!!!espero q t sirva d muxo tos los consejos q van dando por aki,ademas son tos mu majos
Asi una cosilla...nos podrias enviar alguna fotillo!! Weno,encantada d conocerte.muxos bsitos

Professional Chice los SMB II, y en ausencia de fondos para comprar dichos protectores me decantaría por Gera ó Picasso de las mismas características que los Chioice, de los que cogen el menudillo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!