En que?

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Hola,he estado ausenta varios días porque no hay manera de entrar,me pone que no se encuentra la página,¿porque pasa eso admin?Bueno y vuelvo con el tema,quería preguntaros en qué diferenciais a un macho de una hembra a simple vista?Gracias a todos.

<<- Caballo grande ande o no ande ->>

Pensaba que las hembras tambien se espantaban las moscas y se tiraban sus aires...
Vamos, digo yo que si las hembras no usan la cola para espantarselas........pa que la tienen?
Si algo molesta y se lo pueden quitar con la cola, no creo que duden en hacerlo = que los machos.

Pero vamos, que si me equivoco, mil perdones y rectificarme please.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

[:D]Creo que Raky se refiere a que cuando levantan la cola, a las hembras se les ve la vulva.

La verdad es que no me he preguntado nunca si hay diferencias morfológicas entre las hembras y los machos (supongo que por ahí van los tiros ¿no?). Supongo que, dentro de una determinada raza, los machos tenderán a ser más "cachas" y las hembras más "femeninas", pero como hay tantas razas y tantos cruces posibles, como no te agaches lo tienes crudo [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

pues se pueden diferenciar en el cuerpo en la cara...
los machos suelen, no todos tener mas cuerpo y ademas de forma diferente, lacara sediferencia mucho mas , no se como decirte pero cuando lo ves te das cuenta; y bueno los caballos enteros se nota mucho mas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!