¿En que nivel de concurso empezar?

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
buenas,necesito ayuda de los conocimientos de los sabios domeros(jejeje,es por empezar con buen pie).
vereis,mi caballo tiene 5 años y estoy pensando en hacer algun concursillo,vosotros sabeis a q nivel deberiamos ir o tal?me he sacado las pruebas de doma para potros de 5 años y tal,eso es lo que le corresponde saber hacer?
tambien otra cosa,q tipo de niveles hay?es que yo se de salto :D ,pero de eso ni idea,para saber si en uno u otro concurso le corresponderia hacer una u otra reprise.
buf,q lio me he hecho yo solita,espero que me hayais entendido,un beso

Así que te pass del salto a doma!! eso q es por probar?

Bien, pues puedes mirar en la página web de la federación, ahí te sale todo en el apartado de reglamentos y normas. Podrás ver todas las reprises que hay según tu edad y la del caballo.

De todas formas si no te aclaras dinos tu edad y a qué concurso quieres ir y te ayudamos.

Suerte!

ok,muchas gracias,ahora mirare a ver.
pasarme pasarme...quiero que antes de saltar sepa hacer de todo y que este atento a mis ayudas al 100%.que saltar por saltar no me gusta.
asi que mientras pues hacer algun concursito de doma para que se pistee y tal,sepa lo que es viajar y salir a una pista de concurso,el estres que conlleva,,,que no se si estare haciendo mal,pero es lo que considero adecuado,sino ya me comere yo solita los palazos q me tenga q comer.
gracias por contestar.

Estoy con New.
Bueno Artalia, con la 'pedazo' d federacion q tenemos iras a muchos territoriales, no? :D :D :D
Dnd piensas concursar?? Lo mas cerca Euskadi o Navarra.....q tengas mucha suerte, q si eso voy a animarte.

wenas ana,cuanto tiempo!
pues cuando vaya a alguno ya bombardeare aqui a preguntas y te enteraras,que de momento sigo de examenes.
cierto es que la federacion poco hace,pero tpc hay mucho donde hacer,y si el sitio mas propicio cierra sus puertas y se niega entonces apaga y vamonos,que es lo que esta pasando.
bueno,un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!