En la playa

sino fuera por que es jaca, diría que era el tabernero del concurso de Valencia.
Pobrete, seguro que envidia la mata pelo de tu hija Cristina en su cola.

Hola a todo el mundo:

Vaya foto. Taber, espero que no te parezca mal, quizás sea una forma peligrosa de empezar a escribir en el foro, pero esta foto me recuerda terriblemente a un anuncio de Soberano (¿o era osborne?) que había en la tele cuando era adolescente, y tambien me recuerda al debate que llevaba parejo y que jamás se llegó a ninguna conclusión.

De todas formas, tenía entendido que estaba prhibido montar caballos en playas. ¿que hay de cierto en eso?

Xar, Señor del Nexo.

¿q debate era ese? disculpa,pero no lo conozco y es q me pica la curiosidad.
Preciosa foto,si señor...una gozada eso de ir galopando por la playa,no lo conozco,pero me lo han contado..

No entiendo por que dice XAR que es una forma "peligrosa" de hablar en el foro el hecho de insertar una foto.

Por otro lado el anuncio era de Terry y el caballo era Novato. No se a que polemica te refieres Xar.

En las playas turisticas imagino que no se podrá andar a caballo pero esta es una zona de mas de 15 Km de litoral colindante con el Coto de Doñana dónde no hay nadie y sólo se puede entrar a caballo pues no están permitidos vehiculos a motor.

Pues Taber, qué quieres que te diga... estoy en un alto en el trabajo y ver esa foto en este momento lo que me suscita es más bien una (sana) envidia (este otoño espero darme el gustazo de hacer lo propio de la foto en ese mismo lugar).
Un saludo,
José María

Hola:

Es verdad, el anuncio era de Terry, ya no me acordaba. Lo que no sabia tan siquiera era el nombre del caballo. ¿Acaso de trataba de un caballo famoso o algo?

Primero os describo el anuncio: se ve a una mujer galopando por la playa, con una camiseta por vestimenta y creo que a pelo (ya no lo recuerdo exactamente).

Como nos pilló en plena adolescencia, en mi grupo de amigos estuvimos semanas debatiendo (en coña, claro está), si la única vestimenta de la chica era solamente una camiseta o si habia algo mas, y si eso afectaba de alguna manera a su monta.

Teneis que disculpas, son esa clase de recuerdos de la adolescencia que le asaltan a uno, como el rollo ese de la magdalena de Proust.

Taber, creo que cuando Xar se refería a una forma peligrosa de empezar a escribir en el foro no se refería a la foto sino a su comentario. ¿No es así, Xar?

Bueno, bienvenido al foro. Porque eres chico ¿verdad? ;);)

Saludos,

Casey

Comorrrr??? bueno que la foto muy linda, lo de galopar por la playa si que esta permitido por lo menos en muchos sitios de España, me imagino que en las turisticas no, de echo me suena eso de ver un caballo tachado en los carteles de la playa. Tiene que ser una gozada la verdad.

You will never ride alone

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!