EN HONOR A CAIFAS

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno Caifas pues estaba por ahí cotilleando y he visto estas fotos de unos frisones que venden, como te gustan tanto las pongo en tu honor y que las disfrutes y espero te gusten

frison_058-1.jpg

frison_059-1.jpg

frison_061-1.jpg

frison_064-1.jpg

frison_065-1.jpg

frison_joaquin_052-1.jpg

frison_joaquin_053-1.jpg

frison_joaquin_055-1.jpg

frison_joaquin_055-1.jpg

frison_joaquin_057-1.jpg

BESOS

Mira que son guapos!!!! chicos mi cumple es el 18 de agosto, ya sabeis que regalarme no?? un Frisoncete tal vezzzzz???? jajajajaja no pido nada!!!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

arashi tia de que vas???? tu ya tienes unooo!!! deja a los demas un poco tambien!ademas en mi cumple que fue en marzo no me regalaisteis nada.usease qeu el que iba a ser para ti me lo quedo yo vale??? me imagino que no tendras ningun problema noo???por lo tanto foreros, la direccion de entrega del caballo que iba a ser para arashi ha cambiadoooo!!.

saludos

Jajaja, bueno chicas no os peleeis por tan poca cosa, que hay para todas, aunque no se si habra un alma caritativa que haga esos regalitos

andia yoooooooo?? uno?? que vaaa si Embajador en verdad es un perro disfrazado de caballo... :) jajajaja felicidades por tu cumple! (con un par de meses de retraso jaja) no me llega el presupuesto para regalarte un frison, tendras que conformarte con este:

frison-1.jpg

Guapo eh??? aunque yo me conformaba tambien con este...

Cris no creo que nadie vaya a hacernos regalos de ese tamaño y ese precio jeje pero por soñar... ;) aunque ya me gustaria a mi tener una coleccion de caballos como la tuya jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

*Editado por - Arashi on 29/06/2004 15:07:50

Bueno sí Arashi, a mí también me gusta tenerla pero ya ves lo que me está pasando, yo firmo con tenerla pero con un poquitin más de eurillos????, para mantenerlos solamente ehhhh.....

Bueno y ahora esto para Caifas por supuesto y para todos, en general lo encontre por ahi y me ha encantado quiza ya lo conoceis pero si no...... a cotillear un poco

http://www.frisones.com

gracias arashi pero no consigo sacarlo por la pantalla del ordenador,es un pelin grande te importaria mandarmelo a la hipica donde monto???:)jejejejeje!!!

saludos

gracias por la pagina Cris!! ahora solo me faltan algunos ? para poder comprarme alguno jajaja

andia lo quieres en bolsa de papel o plastico?? ;)

Arashi y Andia, tenéis un morro que os lo pisáis, ja, ja, ja, ja .¡ Cuantas veces tengo que deciros que como una de las más abuelas y veteranas de este foro cuando hay regalos que a mi me gustan son para mi ! Es que no tenéis ningún respeto a mi veterania, ja, ja, ja, ja.
Y ahora vendrá Caifás y dirá que el regalo era para ella....¡ la muy egoista que ya tiene unooooooo !
Gracias por las fotos y la página, Cris, que no la conocía.

Besos. Mayca.

Joooo que chulada de caballos¡¡ Que maravillas¡¡Un estupendo cotilleo Cris, solo una cosa mas si conoceis alguna otra pag. sobre frisones os agredeceria que lo hicieras saber. Gracias
Un saludo

Maika , guapa, el regalito era para mi, SOLO PARA MI, exclusivamente para mi, unicamente para mi, para mi para mi .... :);)
QUE pasada cris-1 GRACIAS!!!

Y yo sin darme cuenta de que me habias puesto las fotos. GUAPISIMAAA mira que voy a ir a conocerte, eh???;)
Es que esta semana estoy entrando poco, porque no se si os lo he dicho, pero me voy de vaciones, Ah! ¿que ya lo habia dicho? ;)
( se me nota con ganas, eh?)

Ya veo que teneis ganas de que le pille hermanito a Sauron, pero no sé yo, si él quiere. Dice que mejor dentro de un año o así que el todavia quiere tener todos los mimos para él.

Es una pasada, pero es que da igual, es con todos los frisones me hace ese famoso PLAS mio (grandes, pequeños, calvos. greñudos etc....)

Pues yo me estoy planteando si dejarle crecer a Embajador los penachos de las patas y teñirlo con betún o algo así :) y viola!! ya tengo frison!! jehe aunque no creo que asi consiga que mi caballo tenga los movimientos la cabeza y nobleza de un frison... aun asi mi gordi es único!! ;)

Creeme Arashi, jamas la tendra, ni esa nobleza de la que hablas, esos movimientos, ese color etc... porque el tuyo es unico e inigualable, porque a ninguno quieres o querras como a tu chiquillo por muy frison o frason que sea.

Cierto! mucha razón tienes, pues tendre mas caballos y los querre con todo mi corazón, pero ninguno sera como Embajador, ya puedan venir frisones, shires, arabes... lo que sea, puifff se me cae la baba de pensar en él jeje

Me alegro os gustaran a todos en especial a Caifas, y desde luego puedes venir a conocerme cuando quieras, a ver si es verdad eh???, aqui te espero.

Muchos besos

niky eres holandesa??? < asi que eres frisona y no nos habias dicho nada!! yo que pensaba que eras lusitana jeje, por cierto, yo soy PRE con papeles y to!! (nada, que con el calor se me va la pinza ya... )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!