Visto lo visto veo, que no es más que lo que ponen,que lo que yo miro y otros ponen, no miento al decir lo que veo, ni me engaño con lo que me hacen ver, mas buena persona sea la que por lo que Dios quiera, a su caballeria no hierra, hasta que no neceasrio lo vea. Mas no me explico de lo que aqui escribiera un "herrador cualquiera" acusado de prepotente despota, en MUY MALOS MODOS pusiera, dos interrogaciones. Fuera un dia entrevelado de acusaciones no verdaderas aseveran que no fuí yo el que me fuera sino el Señor el que puerta me diera. Con otro pseudonimo me introduje, sin más animo que dar escuela, mas al cabo del tiempo vino otro herrador que nos leyera, recibido fué él como si del hijo prodigo fuera, más que razones tuviera para apearse de estas tierras, necesitada España de herradores de buena cuenta. Desterrrados a la fuerza pues gente muy poca aficion tengan a herrar a sus caballerias, hasta que el tejuelo sus ojos vean.
De hablar mas no quiero, que la pólemica se crea ,al leer estas letras mucha gente se entera que no por no herrar crece el casco con más fuerza. Sin poner a nadie he dicho lo que mi vista viera, que lo ponen en fotos, sin más espera que coger su cámara digital, y a los demás espetan.
DIGO VERDAD QUE LO ESCRITO HOY,PASADO MAÑANA DIREMOS ANTES DE AYER.
Si a vos ofendiera, con mis palabras, me doldria que con teson yo esto dijera, para que no crea vos que con usted yo me metiera.
Mas cierto es que todo el mundo vea lo que mis manos escriben en estos foros de donde lindos equinos sus fotos pusieran
Ahi queda eso.
Un saludo
De hablar mas no quiero, que la pólemica se crea ,al leer estas letras mucha gente se entera que no por no herrar crece el casco con más fuerza. Sin poner a nadie he dicho lo que mi vista viera, que lo ponen en fotos, sin más espera que coger su cámara digital, y a los demás espetan.
DIGO VERDAD QUE LO ESCRITO HOY,PASADO MAÑANA DIREMOS ANTES DE AYER.
Si a vos ofendiera, con mis palabras, me doldria que con teson yo esto dijera, para que no crea vos que con usted yo me metiera.
Mas cierto es que todo el mundo vea lo que mis manos escriben en estos foros de donde lindos equinos sus fotos pusieran
Ahi queda eso.
Un saludo