En España hay poca afición a herrar

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Visto lo visto veo, que no es más que lo que ponen,que lo que yo miro y otros ponen, no miento al decir lo que veo, ni me engaño con lo que me hacen ver, mas buena persona sea la que por lo que Dios quiera, a su caballeria no hierra, hasta que no neceasrio lo vea. Mas no me explico de lo que aqui escribiera un "herrador cualquiera" acusado de prepotente despota, en MUY MALOS MODOS pusiera, dos interrogaciones. Fuera un dia entrevelado de acusaciones no verdaderas aseveran que no fuí yo el que me fuera sino el Señor el que puerta me diera. Con otro pseudonimo me introduje, sin más animo que dar escuela, mas al cabo del tiempo vino otro herrador que nos leyera, recibido fué él como si del hijo prodigo fuera, más que razones tuviera para apearse de estas tierras, necesitada España de herradores de buena cuenta. Desterrrados a la fuerza pues gente muy poca aficion tengan a herrar a sus caballerias, hasta que el tejuelo sus ojos vean.
De hablar mas no quiero, que la pólemica se crea ,al leer estas letras mucha gente se entera que no por no herrar crece el casco con más fuerza. Sin poner a nadie he dicho lo que mi vista viera, que lo ponen en fotos, sin más espera que coger su cámara digital, y a los demás espetan.

DIGO VERDAD QUE LO ESCRITO HOY,PASADO MAÑANA DIREMOS ANTES DE AYER.

Si a vos ofendiera, con mis palabras, me doldria que con teson yo esto dijera, para que no crea vos que con usted yo me metiera.
Mas cierto es que todo el mundo vea lo que mis manos escriben en estos foros de donde lindos equinos sus fotos pusieran

Ahi queda eso.

Un saludo

Pero mira que has resultado celoso tu[:0].

tienes que entender que es un de los primeros foreros y muchos "hablan " con el desde hace mucho, es más, formaba parte de la version anterior de este foro.

SiL

Salmantino muy buena la rima de tus palabras y aparte de eso te digo .,que como tu dices ...sin patas no hay caballo.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

La verdad,Salmantino,es que no se como debo de interpretar tus palabras.Solo se me ocurren unos versos de Muñoz Seca:

"Siempre fuisteis enigmático
y epigramático y ático
y gramático y simbólico;
y aunque os escucho flemático
sabed que a mí,lo hiperbólico
no me resulta simpático.

Habladme claro,Marqués,
Que en esta carcel sombria
cualquier claridad del día
consuelo y alivio es..

La Venganza de Don Mendo.

Un saludo.Gabino

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ooooooooooohhhhhhh!!!!!!!

Dolorosas fueron las letras
dolorosos los entendimientos
no fueron esas las causas
ni tampoco los procedimientos.
De vos no hablé
de mi si dudé
de lo hiriente de mis letras
el dolor no calculé.

Afligidos quedan los pensamientos
preguntose a los presentes
que marcharas de estos fueros
por unas palabras no dolientes.

No os vayais, no os desespereis
más no escribiré
mi mente callará
para que vos no os ofendeis.

Maldita la tinta derramada
maldita los textos escritos
sin decir apuntar a nadie
os disteis por aludidos.

No marcheis, vuesa excelencia
pues huerfanos quedan
los que a vosotros espetan
preguntas y vos dais respuesta.

No marcheis, somos humanos
nacidos de barro nos hicieron
para tratarnos como hermanos
y mirad como nos respetamos.

A vuestros deseos no os complazo
pues yo con vos no marcho
quedome yo aqui tan ancho
y por eso mas pagina de tinta no mancho.

Adios si te ausentas.

Bien hallada si aqui te presentas.

Que bonito y poetico me gusto muchisimo super .,¿tendra respuesta Gabino?.
Bienvenido otra vez Gabino.

Saludos

Aldrint[:X]

la paciencia los cautiva.

Esto del castellano antiguo, Salmantino, como que no me mola mucho. Creo que estoy empezando a entender ciertas cosas, aunque no niego que hay verdad en lo leído.

Saludos

Yo personalmente, Salmantino, te hubiera agradecido bastante que te hubieras molestado en contestar el post que dejó Gontzal bajo el título "especie de surcos en los cascos", en lugar de dedicarte a hacer recriminaciones de tipo moral, o resentidas quejas por falta de atención, en verso.

Saludetes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!