En busca de una jaca........

forohermano2007

Usuario nuevo
13 Diciembre 2006
2
0
0
Visitar el sitio
Buscamos una jaca mediana , a ser posible castaña , no muy puesta pero muy bien campeada , honrada y por supuesto sana . Seguro que entre unos y otros me encontrais algo interesante...es para un buen amigo.

Jaca vaquera mediana

Tengo un potro castaño Ha capado, hará cinco años la próxima primavera. Lo están domando en Fuente de Cantos (Badajoz). Está en cuatro riendas pero lo sacan mucho al campo y está bastante echado "pa alante".
En un principio es un potro que, por hechuras, nos lo ibamos a quedar pero no tiene mucha alzada y hemos decidido venderlo. Creo que puede ser una buena opción.

Lo anuncié a principios de Dic en este link:

http://www.compraventa.com/view/6020410 ... c=1&city=0

Aprovecho la ocasión para desear lo mejor en el 2007 a todos los foreros.

José.[/url]

¿Quien es el que te lo está domando en Fuente de Cantos?, conozco a mucha gente de allí y en un tiempo ibamos a la Romería de San Isidro, una de las mejores de aquella zona, por entonces los que montaban a caballo eran un tal Castillo, Matias, los hermanos Murillo, los Quintanilla, en fin que los conocía a casi todos, pero ha pasado un poco de tiempo y estoy un pelin desconectado...

saludos

Estimado Amapol:

Los Murillo y los Quintanilla (Rafa y Leo) son buenos amigos míos, pero ellos no se dedican a la doma, son aficionados como nosotros. El caballo lo está domando Francis, es un jinete que tenía un picadero en Calzadilla y ahora ha abierto este nuevo en Fuente de Cantos. Su hermano también doma pero en Monesterio.

Un saludo y Feliz Año.

Perdonar pero con las fiestas no puedo ni mirar el ordenador,
Mi amigo ya vendió la jaca, la vendió en 6000 €.
La verdad es preciosa,
Una pena que la vendiera,

Por supuesto que no se dedican a la doma, pero eran los unicos que montaban a caballo en Fuente de Cantos, cuando yo iba, hace algunos años, de todas maneras Leo, que es el más aficionado, aunque no se dedique profesionalmente, si es capaz de echar "palante" algun que otro e incluso algo más con una PSI...

Te pregunté por qué no me sonaba de nadie de Fuente de Cantos que se dedicara a domar caballos, y dices ¿que el hermano está en Monesterio? pero por su cuenta o con alguien, tambien conozco gente de Monesterio, primos de Rafa y Leo, y algunos más.

saludos

mi psi esta en segovia
puedo mandar fotos a los interesados si me dan su correo .puedo llegar a cualquier acuerdo con quien le inicie y si le gusta le concurse en vaquera . solo para gente legal , que sepa dar buen trato cuando doma los caballos y que este interesado en concursar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!