EN BUSCA DE UNA BUENA JACA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
HOLA AMIGOS, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leiendo esta pagina.Soy un buen aficionado a la vaquera desdes hace tiempo y llevo montado desde pequeñito,pero desde hace 4 años o asi notengo ningun caballo,pues por un tiempo pense que se me habia pasado la aficion,pero el tiempo que llevo visitando esta pagina por la cual os felicito,me ha devuelto las ganas de volver a los caballos.Me gustaria que me ayudarais un poco con la eleccion de mi nueva jaca,pues no se si comprar un potro y empezarlo o coger algo que aunque con mas edad ya este domado y me pueda hacer disfrutar desde el primer dia.Tambien si teneis alguna jaca para vender o conoceis algun sitio donde tengan jacas a la venta hacermelo saber,yo ya me estoy moviendo mucho para encontrar algo y poder vernos en las proximas ferias y quien sabe si a la larga en algun concursillo,un saludo muy grande para todos y muchas gracias.

muy buenas nachomalga:

yo tengo una buena jaca colina con seis, años tordo rodao en fase blanca. La estoy montando con 4 riendas dos en el bocado y dos en los farolillos,acepta muy bien todos los chismes , es muy andalon y tira muy bien el mosquero, si quieres nos ponemos en contacto y te mando unas fotos, un saludo

Muchas gracias pero me estoy inclinando mas por la opcion de comprar una jaca con mas edad,pero que este mas domada.Para que asi sea un poco ella la que me enseñe a mi.Como veis esta opcion?????

Para mandarme fotos :nto_79@hotmail.com
Gracias a todos

En mi opinión, no lo dudes, estás en lo cierto, decidiendote por una jaca ya domada, seguramente pagues mas, pero te ahorraras picadero, o quebraderos de cabeza si la vas a domar tu; una jaca domada es para disfrutarla desde le pirmer minuto que comienza a ser tuya, por lo que no lo dudes, ademas, si tiene un buen nivel de doma poco a poco te iras dando cuenta como sacarle los ejercicios y esta misma jaca te enseñará mas sobre equitación.
Me he quedado con tu correo y si veo algun caballo por ahi que me agrade te mando fotos, aunque me gustaria que me dijeras cuanto dinero tienes pensado gastarte, ya que eso es muy importante.

Gracias por responder.
Si la opcion de comprar una jaca domada es la que tengo ya mas clara por que asi,me quitare muchos quebraderos de cabeza,y el escuchar muchas veces "esa jaca no vale"....Ademas y lo mas importante es que si compro la jaca domada y recibo clases para refrescar y perfeccionar lo que sabia pienso que en muy poco tiempo estare disfrutando verdaderamente de ella.Con respecto a lo economico,que desgraciadamente es lo mas importante,te dire que soy un trabajador de 28 años al que no le sobra el dinero,por lo que cuanto menos sea mejor.Pero claro una jaca domada minimo tendra que ser 5 o 6 mil euros(por lo que estoy viendo),aunque tampoco me quiero ya mirar demasiado pues quiero comprar algo con lo que sentirme agusto.Lo que si tengo muy claro es que no tengo prisa alguna y que me desplazare donde sea necesario para probar y encontrar el animal que busco.
Pienso que con esto y con vuestra ayuda tan importante en esta labor encontrare una buena jaca...
MUCHAS GRACIAS A TODOS....

a los interesados en comprar una potrita vaquerosa de verdad, poneros en contacto conmigo, que voy a quitar una hija de nibelungo a/a, mucho hueso y talla. envio fotos

Hola! yo estoy interesado en adquirir un potro/a de unos 3 o 4 años guapo y con clase , y si es posible algo iniciado, si alguien tiene algo que me lo comente! muchas gracias y un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!