EN BUSCA DE UNA BUENA JACA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
HOLA AMIGOS, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leiendo esta pagina.Soy un buen aficionado a la vaquera desdes hace tiempo y llevo montado desde pequeñito,pero desde hace 4 años o asi notengo ningun caballo,pues por un tiempo pense que se me habia pasado la aficion,pero el tiempo que llevo visitando esta pagina por la cual os felicito,me ha devuelto las ganas de volver a los caballos.Me gustaria que me ayudarais un poco con la eleccion de mi nueva jaca,pues no se si comprar un potro y empezarlo o coger algo que aunque con mas edad ya este domado y me pueda hacer disfrutar desde el primer dia.Tambien si teneis alguna jaca para vender o conoceis algun sitio donde tengan jacas a la venta hacermelo saber,yo ya me estoy moviendo mucho para encontrar algo y poder vernos en las proximas ferias y quien sabe si a la larga en algun concursillo,un saludo muy grande para todos y muchas gracias.

muy buenas nachomalga:

yo tengo una buena jaca colina con seis, años tordo rodao en fase blanca. La estoy montando con 4 riendas dos en el bocado y dos en los farolillos,acepta muy bien todos los chismes , es muy andalon y tira muy bien el mosquero, si quieres nos ponemos en contacto y te mando unas fotos, un saludo

Muchas gracias pero me estoy inclinando mas por la opcion de comprar una jaca con mas edad,pero que este mas domada.Para que asi sea un poco ella la que me enseñe a mi.Como veis esta opcion?????

Para mandarme fotos :nto_79@hotmail.com
Gracias a todos