empezando en doma clasica

Whity

Usuario nuevo
18 Febrero 2005
14
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!

Soy nueva en esto y ya os he enviado algun mensajillo. Hoy he visitado un centro de equitacion y he quedado para recibir mi primera clase el sabado. Lo que no me ha quedado muy claro es la dinamica del aprendizaje. He entendido al profesor que durante varios meses las clases consistiran en dar vueltas por la zona cubierta. No se sale nunca al campo. Es eso lo habitual? Tal vez yo me habia imaginado otra cosa.....¿Cual suele ser la dinamica de aprendizaje en doma clasica? Siento mi pregunta si es un poco tonta, pero no tengo ni idea....

Los precios de las clases son (los mas baratos) bono de 30 clases = 400 ?. ¿Qué os parece? No existe la posibilidad de coger un caballo por una hora o el tiempo que sea sin profesor, o sea, sin recibir clases.

Dadme vuestra opinion, por favor!!!

Hola a todos!!

Soy nueva en esto y ya os he enviado algun mensajillo. Hoy he visitado un centro de equitacion y he quedado para recibir mi primera clase el sabado. Lo que no me ha quedado muy claro es la dinamica del aprendizaje. He entendido al profesor que durante varios meses las clases consistiran en dar vueltas por la zona cubierta. No se sale nunca al campo. Es eso lo habitual? Tal vez yo me habia imaginado otra cosa.....¿Cual suele ser la dinamica de aprendizaje en doma clasica? Siento mi pregunta si es un poco tonta, pero no tengo ni idea....

Los precios de las clases son (los mas baratos) bono de 30 clases = 400 ?. ¿Qué os parece? No existe la posibilidad de coger un caballo por una hora o el tiempo que sea sin profesor, o sea, sin recibir clases.

Dadme vuestra opinion, por favor!!!

Hola Whity, pues no me queda claro algunas cosas no sé si es que vas a dar clases de doma clásica o de iniciación a la equitación, es decir que ya sabes montar y ahora has escogido la doma clásica porque te gusta???.