Empeine XXL ¿solucion?

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues bueno, hoy he estado probandome varias botas de cuero inglesas con cremallera para montar que me hacen falta ya, y mi problema esta en que tengo el empeine muy grande y no me entra el pie con los contrafuertes, que me recomendais?, ¿¿hacermelas ha medida, cuanto me saldria esta opcion aprox.??, ¿ o si busco mas al final las encontrare que me entre el pie justo sin dejarme el pie en el intento de meterlo en la bota?

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Hombre pues por buscar.. se puede seguir buscando.. Haciéndote unas a medida me supongo que se acabaría el problema, lo que ocurre es que suelen salir caras... La verdad es que no estoy demasiado enterada de los precios, pero el par de veces que he visto un anuncio en la hípica de hacer botas de cuero a medida eran alrededor de 300 euros... A ver si te pueden ayudar más otr@s forer@s jeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

He estado mirando estas, la primera es de la que me he probado, la cual apenas tenian modelos diferentes y ya probare en otra tienda, ya uqe me gustan bastante y no parecen malotas ^_^

Y estas segundas que andan por el mismo precio, y supongo que me valdrian perfectamente, pero me resultan mas antiesteticas

A ver si por ahora puedo recogerme alguna de estas que rondan sobre los 150?, ya que aunque lo mejor seria una a medida, seguro que son muy caras

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo el empeine muy finito y todas las botas, o botines me quedan grandes, incluso se me salen y es un asco. Al final encontre una tienda en madrid dedicada al cuero, q hacen botas y monturas ellos mismos y me compre unas botas (de campo) q eran las unicas q me quedaban un poco mejor.

Unas botas a medida te salen entre 60.000 y 80.000 pta, dependiendo del fabricante.(No me aclaro con los euros..jeje)

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

¿qué te parecen botines y polainas con cremallera imitando botas de cuero inglesas?

Para mí lo más cómodo es esta opción.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!