embrujadas

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Ya sé que es un foro ecuestre, pero es que no encuentro bien la información. ¿Alguien sabe, de la serie embrujadas (charmed, en tele cinco); por qué leo y piper se separaron? ¿alguien sabe además cuántas temporadas va a haber en total, y si los de charmed siguen rodando en la actualidad? Gracias, esero que aquí alguno/alguna sepa jejeje. Mis disculpas por poner un tema de tv en un fopro ecuestre... :);)

amazona_91

Poe que leo se convirtio en un superior y como tal no puede vivir en la tierra (aunque en la practica no lo cumple)

SiL

Pues eso, Leo ahora es un Anciano (Angel superior). A mí lo que más me marcó fué que se fuera Coll o como se escriba ¡Que hombre x D!.

No sé si seguiran grabando pero supongo que sí porque es una serie con mucho éxito. Hay una página dónde se meten mis hijos y cuentan de todo, me entero y te la pongo por aquí.

Saludos

Pues la verdad fue una pena que ya no intervenga Coll ( era el malo-bueno,no?
Porque por esi tiarron por ese peaso tio, incluso yo galopaba en pelotaria sobre sauron ( Es por dar un tinte ecuestre al tema :)

Veo que estamos enganchados a embrujadas!!!!
Amazona 91 me parece que Leo y Pyper se separaron pq ella ya no estaba segura de Leo ya que cada vez los peligros que tienen que pasar son más mayores y cada vez ella necesitaba más a su marido y su hijo a su padre y Leo cada vez faltaba más en el lado de su mujer ya que lo hicieron jefe superior de las luz blancas. Leo se lo hacia entender pero ella no lo ve como él se lo explica ella solo ve que su hijo necesita un padre las 24 h. y ella un marido que este a su lado.
PD: Leo todavia quiere a Pyper y ella también lo quiere a él, yo creo que volveran otra vez juntos y si no es hacin entonces unos de los dos actores desaparecera en la serie.

He estoy enganchado a esa serie !!!! Je,je,je!!!!

Pues sí, volverán ya que Leo ha vuelto a coger la "cuenta" de las embrujadas en vista de que Chris es un brujo/luz blanca del futuro y no tiene poderes de curación y todo eso. Creo que el personaje de Chris no engancha mucho, Leo es más guapo, vende más y los novios de las otras embrujadas no tienen nada de especial. ¡Como hecho de menos a Coll!, se dió de baja en la serie porque se llevaba fatal con una de ellas. ¿Sabeís que Guaia (no sé cómo se escribe) es malo en el futuro? supongo que sí, esa es la misión de Chris hacer que el bebé no se vuelva malo en el futuro.

Saludos

jajajajaja asi que ademas de los caballos tambien tenemos mas cosas en comun!!!
Me gustaba mas cuando hacian embrujadas despues de comer entresemana, ahora a esas horas nose puede ser la tele, solo hay marujeos y cotillones!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Si al final vamos a tener que hacer un foro de las embrujadas pq veo que con ese tema nos estamos poniendo las pilas y además hay afición a las embrujadas, como lea esto el Administrador del foro sobre que se ha puesto un tema fuera de la equitación y además veo que el tema engancha se nos va a poner triste!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto he observado que cada vez las embrujadas són más fuertes y q tienen cada vez más poderes nuevos.

Ya que sacais el tema de embrujadas...
... os diré que pocas series he visto en mi vida que me parezcan tan aburridas y faltas de argumento.
Prometo que he intentado verla varias veces, porque a mi novia le gusta y a mi me gusta desde siempre la actriz esa que lleva el pelo cortito ahora.
Me parece un rollo patatero, todo el día con apareciendo absurdos demonios, lanzando bolas de fuego, haciendo conjuros, ... yo que se... todo sin sentido.
Ya podríais dedicaros a montar un rato en vez de ver esa serie tan sosa.

A mi me gusta eso Jesusin, las bolas de fuego, la mezcla de mitologías con demonios, los Angeles guapos, El Demonio (Coll),los poderes de las embrujadas, creo que soy una bruja frustrada y con esta serie sueño con lo que podría hacer, sobre todo orbitar y congelar.

Pues nó Sil, no sabemos todavía quién es Cris, bueno lo estamos vislumbrando.

Saludos

Bueno, Jesusín, cuestión de gustos. Amí embrujadas me encanta; junto con ``7 vidas´´; otra serie de telecinco. A mí me gusta Piper jejejeje .. Oye por cierto que yo creo que está mejor el Cris que leo.... ;):):)

amazona_91

a mi si me gusta embrujadas y por lo que e leido yo creo que chris es el hermano pequeño de wyat porque entre otras muxas cosas en el capitulo de esta semana en el que vuelven al futuro wyat le dice a chris que si llega a ser otro lo hubiese matado, ademas si no porque iba a volver al pasado arriesgando su vida para que wyat no se haga malo

trini

Pues hay una cosa que no me cuadra, porque la Fénix que murió en el capítulo pasado en el futuro, en el momento actual tiene unos 5 años y parecían de la misma edad Chis y ella. Qué lio, anda Sil, danos una pista de quién es Chris, aquí actualmente es el gran misterio.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!