Embajador y Orion os desean Feliz Navidad

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Feliz noche a todos, espero que apseis grandes momentos con los que más os quieren, un beso muy grande a todos y

hbdg8ab-1.jpg

FELICES FIESTAS!!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola pareja!!
Espero que vuestra dueña os traiga una ración de zanahorias extra.
Os deseo un buen revolcón ( malpensaos) en arena y un buen año de mimitos a los 2!!
Portaos bien , eh!!

Muxu bat
Imark

Feliz navidad a todos!
Muy chulas las fotos! Sobre todo la del gorrito de papa noel, q gracioso. (veo que no soy la unica q gasta ese tipo de bromas a los caballos, jejeje, me consuela [;)])
Un besazo a todos.
dohr

dohr jejeje la foto del gorrito es del año pasado! le hice una sesión de fotos navideñas a Embajador y a mi gato Kito, pero para consuelo de ellos tambien me puse yo el gorrito ;P
Este año les toca a Orion y a Embajador, a ver si mañana... jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Aunque con un poco de retraso....¡¡ Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos !! Están muy monos...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Con los años los caballos me han hecho de casi todo, bueno y malo. Pero nunca me habian felicitado la navidad [^][^][^][:D][:D]
Geacias a ti, Arashi, lo han hecho.
Muchas felicidades para los tres [:X][:X][:X][:X]

Es que mis gordis estaban bajo soborno de zanahorias jajajaja [;)] que nooo que son muy majos los dos, que ganas tengo de verlos :'(

[:D][:D][:D] Recuerdo la foto de Embajador del año pasado y la pelea que os conté tuve yo con Pipo para hacerle la foto con el gorrito.....¡ Es que con ese " peaso " cabeza [:p]

Y bueno, que espero a ese Orión con el gorro que sino pensaré lo que dice un hombre que viene a casa a rreglar el jardín. Dice que mi Dogo es el hombre rico - siempre está dentro porque es muy delicadito y no le mola nada pasar frío - y el Mastín - al que recogimos en la calle, siempre fuera, poque se ahoga dentro......Pero por más que se lo explico al hombre, nada chica, que no hay manera [:D]

Pues nada que refeliz Navidad para ti, la pareja y Dani.

Besos. Mayca.

Embajador es el niño pijín y Orion todo un chaval de la calle jajaja

Embajador siempre ha estado muy consentido y mimado por su antigua dueña y por mi, en cambio orion dios sabe cuantas veces habrá pasado de manos, cuantos dueños habrá tenido, y teniendo en cuenta que antes de estar conmigo estaba en un negocio de rutas a caballo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!