Elucubraciones

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
A continuación transcribo íntegramente el artículo de Kristian Fenaux de Ecuestre de este mes de Octubre que no tiene desperdicio y que refleja perfectamente lo que, por desgracia, es una realidad palpable. Se puede decir más alto pero no más claro.

“Elucubraciones:

Desde la barrera siempre es más fácil torear, y a toro pasado aun más. Cada uno puede, por supuesto, hacer la lectura que prefiere, y siempre habrá quienes no comulguen con las decisiones deportivas, a pesar de los resultados que, sobre el papel, a menudo son mejorables, no cabe ninguna duda. Sin embargo, también es necesario, para conseguir un ambiente interesante y una convivencia positiva, aceptar a los demás, incluso cuando no podemos estar siempre de acuerdo. Discutir y cuestionar todos y cada uno de los pasos no solo termina por aburrir a la mayoría de los aficionados, también ahuyenta a muchos que quisieran acercarse a nuestro deporte. Por respeto a las medallas y al esfuerzo de quienes lo consiguieron, quizás habría que reflexionar sobre la idoneidad de seguir patrocinando este tipo de elucubraciones ¿o no? “

Esto ya es mío, totalmente de acuerdo,creo que este año dejaré de patrocinar elucubraciones.

Saludos.

Hola a todos,

A mi también me sorprendió este mensaje tan críptico, de hecho el sábado coincidí con Kristian y quería preguntarle a que se refería, pero no me pareció el momento oportuno. Seguramente lo haré en Sta Sussanna, si antes no nos lo ha explicado, cosa que agradecería. Pero si tu sabes a que se refiere... ¿me lo puedes aclarar?

Salvador

Hola Salvador, ante todo bienvenido, espero que nos cuentes algo de tus carreras en el extranjero.

Con respecto a lo que me preguntas creo que está bien claro, pero no obstante si no lo has entendido no lo vas a entender por mucho que te lo escriba. Permíteme a mí también que te lo cuente en Santa Susanna.

Saludos.

Hola a todos,

Jajajaja ....bueno esperaré....claro que con lo curioso que soy seguramente recurriré antes al teléfono.

Tienes razón ¡!!! Cuelgo mi crónica en su post correspondiente.

Salvador

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!