Ellos siempre están allí

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ellos no eligen con quien estar... ellos siguen (muchos con resignación) el destino que les marcamos nosotros. Pero siempre están allí, aunque sea para recibir una caricia, una mirada... y aunque pienses muchas veces que 'no te lo puedes permitir' y que esto no es para ti, es mentira!!!!! ellos no eligen con quien estar pero siempre, si de ellos dependiera, estarán allí para subirte el ánimo. Aunque solo se trate de contemplarlos... ellos siempre le quitarán las nubes a ese día gris, siempre te harán olvidar as preocupaciones y los malos ratos. Ellos, los caballos (que animal tan maravilloso verdad?) siempre estrán allí, en los buenos y malos momentos, y allí estarén, formando parte de nuestras alegrias y motivaciones.

YeGuaS FoReVeR!!!!

Si que tienes razón.Algún dia que llego algo "cabreada",por algún motivo,solo con ver a mi yegua y a rayo,se me suben los ánimos.

Por cierto,cuanto mide tu yegua?Parece alta en las fotos,mi yegua también hace salto,pero solo salta por el momento 1.00 m.

A mi me ocurre lo mismo con mi yeguita!
Mi yegua mide 1,68, la verdad es q es alta pero no tanto como los caballos alemanes (ui, he dado una pista:p)
Animo con el salto pq ademas 1,00m no esta nada, nada mal! lo importante es aprender y montar cada dia mejor! yo con la mia empece desde 60 y ahora estoy en grupo V y he hecho algun 1,15m

YeGuaS FoReVeR!!!!

Hola!

Sabeis, mucho de los días que voy a la hípica tengo un día malo o estoy algo agoviada, no se ,diria que hasta me entienden, jejee suelo irme de la hípica bastante librada de todos los agovios o problemas que haya podido tener durante el día!jeje

Besitos

-Patry-

Creo que por eso, me encantaría tener un par de caballos en casa.

De momento, cuando llego de trabajar tarde, cansada y cabreada, sólo encontrar la tremenda alegría que les produce a mis perros verme, hace que se me pase todo.

Tenemos mucho que aprender de ellos.

Besos. Mayca.

La verdad es que sí, muchas veces cuando estoy deprimida saco 10 minutillos de donde sea y me voy a la hípica a ver a mi gordito, y alli se me pasa todo, aunque me coma a bocados, lo quiero con locura!!
Aunque también he de decir que muchas veces mis momentos "bajos de moral" se deben a que he tenido un "mal día hípico" jeje y hace un tiempo con los problemas que tuve con Embajador y todos decían de venderlo se me venía el mundo encima... ufff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!