a watchearla se ha dicho!! impresionantes capturas si señor, la segunda es increíble...
--
aiida02 me puedes pasar tu DA?
mi da de dibujos es Mushikin on deviantART
el da de fotos es Azeltik on deviantART
--
Fotógrafos de deviantart yo recomendaría a:
LoNeron22 on deviantART
Ksuksa-Raykova on deviantART mi favorita :3
Vikarus on deviantART
vadalein on deviantART
y paro ya que si no... estoy así hasta mañana...
--
Un saludo!
No sé absolutamente nada de fotografía pero es curiosidad ¿qué bocado está utilizando el de la primera foto? ¿Un Chiffney (o como se escriba) con un filete?
No sé absolutamente nada de fotografía pero es curiosidad ¿qué bocado está utilizando el de la primera foto? ¿Un Chiffney (o como se escriba) con un filete?
Por cierto, ya sé que son momentos pero hay ciertas situaciones donde sí se ve mucha tensión y malestar por parte del caballo (primera foto, cabeza alta, boca abierta, seguramente hundiendo el dorso e invertido). La misma sensación de incomodidad me dan las del post que supuestamente "está dando cuerda", las fotos muuuuuy chulas pero de equitación....poca idea. Ya que lo quieres soltar para que se desfogue (porque otra cosa no se puede hacer de ese modo) pues suéltalo pero sin chismes ninguno (ojo, no me refiero a ti, no sé si lo soltaste y echaste las fotos o lo soltó otra persona y es la provocadora de esos giros y demás) ni bocados tirando unidos a la montura y con las riendas puestas de cualquier manera....es una opinión y, como no puedo obviar eso, no disfruto de esas fotos.
Es sólo mi opinión, nada más...no sé si debería ponerla porque a estas horas estoy un poco tonta jeje.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.