elena-amazona ¿sales en la foto?

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
asambleadelaasociacionespaolad-1.jpg

UNA CREO QUE PUEDE SER ??????

¿La del fondo y de azul puede ser, Mercedes González Cort, Elena?

Aprovecho la ocasión.

Vaya desde aquí mi ánimo, reconocimiento y enhorabuena, a esa labor encaminada al desarrollo de esa Importante Asociación que sin lugar a dudas, es muy necesaria para impulsar esa elegantísima forma de montar a la amazona. En el Caballo defiendo las formas y las hormas, y no hay ni forma ni horma más elegante fina y senorial, que la de una AMAZONA femenina y bien puesta, sobre un bonito Caballo, ambos dos, fusión y testimonio relevante, de la mayor obra de arte de la creación.
Tan importante proyecto y tan decididas AMAZONAS, despiertan en este aficionado su admiración, que destocado le desea el mayoe éxito a vuetra idea y a vosotras su mando, os saluda y felicita.

Anda,pues no habia reconocido yo a Cecilia con tejanos y el pelo suelto.

Claro,el dia de Pozuelo estaba con sombrerito y traje de época.Espero sepa disculparme.

No todo el mundo me aprecia tanto como tú,Gala, por eso eres mi preferida en el foro !!

A ti no te dejaron salir en la fotro de la Asociación?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!