G
Guest
Invitado
Bueno el caso es que el otro dia me regalaron una maquinita de estas de electroestimulacion, y no fui a pensar otra cosa que en vez de a mi, que no creo que la vaya a utilizar, por qué no ponersela al bicho para muscularlo un poco más. Pero el caso es que para muscular el dorso pues la verdad que si que se donde poner los electrodos (porque me lo han chivado [8D]) pero no me supieron decir donde mas podia ponerselo.
La verdad es que aun no se le nota mucho, pero esto no va de un día para otro...
Bueno y la pregunta es: ¿sabeis algun punto ademas del dorso para darle la electroestimulación?
no se si alguno estará enterado, porque preguntando por ahi me ponian caras raras cuando preguntaba... No se si es que no se utilizará esta técnica de musculación en el ámbito ecuestre...
un saludo,
La verdad es que aun no se le nota mucho, pero esto no va de un día para otro...
Bueno y la pregunta es: ¿sabeis algun punto ademas del dorso para darle la electroestimulación?
no se si alguno estará enterado, porque preguntando por ahi me ponian caras raras cuando preguntaba... No se si es que no se utilizará esta técnica de musculación en el ámbito ecuestre...
un saludo,