ELECCIONES FCH - REUNION JINETES CATALANES

billmag

Miembro veterano
4 Febrero 2005
157
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

La reunión se ha convocado para el día 20-03 a las 20.00h en el Ayuntamiento de Gurb.

Creo que seria de muy buena una participación masiva, insisto que es importante consensuar algunos temas:

1- Que le vamos a pedir al nuevo presidente.
2- Decidir quien queremos que sea nuestro vocal.

Espero que vengan los posibles candidatos para que nos expliquen sus propuestas e ideas.

Por cierto en el raid del Cron se notaba que las elecciones se acercan, había alguna cara poco habitual........¿porque será que sólo vienen cuando les interesa pedir algo?????

En el apartado de rumores suena algún nombre para vocal de raid.......me sorprende que es poco conocido, y juraría que poco habitual tanto en los raids como en las reuniones que estos dos años últimos se han ido haciendo.......¿vocación repentina?

Vaya, veo que solo eres valiente e insultas cuando no está la persona delante.

Cada día te pareces más a tu amigo, así os va y os irá.

Saludos desde la España profunda.

Hola a todos,

¿Estuviste en la reunión?

Iba a colgar la misma información que ya he puesto en jiinetesderaid.es pero veo que ya no hace falta. Claro que estoy muy interesado en que tu informador ponga su resumen, pero me juego un guisante que no lo hace.......a lo mejor lo puedes hacer tu......

Recuerdo algunos escritos tuyos donde decías que lo mas fácil era llamar a la persona interesada para aclarar los temas, que lástima que tu mismo no lo practiques, algún compañero tuyo de vocalia si lo ha hecho......

No tengo por costumbre insultar nunca a nadie.
Si la persona de la que hable y critique su gestión no estaba delante fue porque no vino y mando “representantes”.
Soy muy parco en amigos y dudo que tu conozcas ninguno.
“así os va y os irá”, o suena a amenaza, y la verdad es poco elegante, o da risa: 1 campeón del mundo, 1 equipo campeón del mundo, el actual campeón de España, y promociones con mas de 100 caballos no esta mal....claro que siempre podemos mejorar.

No se si te pierde tu nacionalismo o tienes algún otro problema conmigo que no alcanzo a comprender.

Saludos desde Catalunya

Claro que no estuve.

Pues creo que tienes una falta de memoria grave, marrullero y otras lindezas más ¿no te parecen insultos? ¿o por lo menos falta de respeto?

Creo que has interpretado mal o has querido interpretar mal un párrafo de mi anterior post y es que no me refiero a Cataluña en donde hay muy buena gente y por supuesto muy buenos amigos y campeones, me refiero a TU AMIGO ,al que defiendes, Y A TI, si, a vosotros dos que los que no hacen lo que vosotros queréis o creéis ya son objetos de vuestras criticas.

Haciendo como tu haces, y recordando un post tuyo dijiste que el Seleccionador Nacional no tenía nada que ver con el triunfo Español, que eran los caballos, así que aplícate el cuento, creo que tu has tenido muchísimo menos que ver con esos triunfos.

No amenazo, no suelo hacerlo y si te da risa, me alegro de verdad, pero repito, así os va y así os irá, A TU AMIGO Y A TI.

Zanjo el tema, algún día nos veremos y hablaremos de esto si quieres y si no, pues no pasa nada.

Saludos desde la España profunda.

Hola a todos,

Pues si no estuviste......tendremos que estar de acuerdo en que lo que yo cuento de la reunión es de primera mano, y lo que cuentas tu de segunda ¿no? Y de todas maneras te repito que lo mas correcto seria que el que te informa hable con nombre y apellidos y escriba que de mi boca salieron estas palabras que tu dices. Un consejo no hagas actos de fe en lo que te digan......seria muy grave que en vez de tener yo amnesia pasara que a ti te contaran mentiras, y encima tu tuvieras que dar la cara por creértelas........

La diferencia es que yo no me atribuyo ningún éxito, y menos el de otros. Y sin asegurarlo creo que dije “poco que ver”

Sigo sin saber a quien te refieres con lo de TU AMIGO

Entonces si no es una amenaza ....¿cómo lo tengo que entender?

Que yo sepa criticar no es, ni delito ni insulto......pero no aceptar la crítica es creerse infalible como Dios y eso.......

Yo no tengo ningún problema en hablar ni contigo ni con nadie, pero es evidente que el que ha empezado esta conversación eres tú, por lo tanto tú sabrás si la quieres continuar o no.

Hola a todos,

Creo que una semana es tiempo suficiente para poder afirmar que he ganado un guisante, que evidentemente tiene mucho significado para los buenos entendedores.

Hola a todos,

Según me informan ha ganado las elecciones la candidatura presidida por el Sr. Emili J. Zagrí. (30 votos contra 20 y 6 de las otras, altísima participación creo que había unos 60 votos posibles).

De esta candidatura sabemos:
Que integra bastante gente de la junta saliente.......
Que no vinieron a presentarse en nuestra reunión del día 20
Que entre los catorce nombres no hay ninguno conocido del mundo del raid
Que hay gente significada del mundo del raid, podríamos decir que a la sombra........

En fin, como es lo que hay, esperemos que como mínimo lo hagan igual de bien que los que se van (en términos de vocalia de raid) porque pedir que les ofrecieran continuar, que es lo que queremos (opinión mayoritaria en la pasada reunión) me parece difícil........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!