EL VIERNES EMPIEZO LAS CLASES PARTICULARES!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Lo primero saludos para todos los foreros. Pues eso, me e apuntaod en la misma hipica que estava pero a particulares, las otras clases eran una perdida de tiempo, n avian mas q crios de 10 a 12 años, y uno que si se meaba otro que si se caia, y media clase parada, eso fue desde noviembre asta marzo que me arte y me borre. Y emos pensao eso, a particulares!!!!!!

JESUS

Pues tienes toda la razón Unesco, aprenderás más en una clase particular que en 4 de las de grupo. El único problema es que suelen ser bastante más caras y .... el bolsillo se resiente.

Espero que aproveches cada clase a tope [:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues unesco yo me tiré 3 años en clases de tanda, pues lo primero porque en mi hipica cuando yo montaba si no tenías caballo propio las clases particulares ni pensarlo, segundo son bastante mas caras, y cuando estas aprendiendo te viene mejor dar clases con mas personas, cuando no sabes nada, aprendes de tus erros hacia otros caballos, aprendes de los errores de los demas, vamos yo creo que es mejor para desenbolverte en posibles incidentes que te puedan suceder. Yo cuando mas he aprendido a sido así. Porque tambien he dado clases particulares, pero claro sera diferente porque cuando daba clases particulares ya sabía, las clases particulares te vienen muy bien para perfecionar en todo, en postura, movimientos etc....
Bueno hagas lo que hagas espero que sea buena elección.

Y quien a dicho que yo vaya a empezar a montar ahora??? justamente le ice la misma pregunta al de la hipica, y me dijo: tu no estas para empezar, tu ya estas empezao, ya se como vas encima de el caballo, ara lo que hay es que perfeccionarte y enseñarte bien.

Agabe aunque parezca mentira tres años montando acen muxo.[;)]

JESUS

Hola Unesco !
Me alegro de que empieces clases particulares, es una buena elección, aunque sólo te diría que no todos los que tenemos 12 años nos meamos y nos caemos del caballo, hay mucha gente que con 12 años tiene más nivel que algúno de 40, yo tengo 12 años y caerme algunas vez caigo como todos, pero mearme hace tiempo que lo hago en el lavabo...[}:)][V]

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Me encanta la gente de 12 años.[;)].., las personas estamos en ese momento en ...eee....la edad ideal.[:eek:)]

Estooo Unesco, estoy con Ariadna, hay cada jinete asqueroso de 12 años que da un poco de rabia [}:)][V][V][V].
Que aprendas mucho!

Saludetes

Va a parecer que te hago la pelota Ariadna pero yo los sábados monto con gente de 11, 12, 18 y alguno de 30 y pico [:I] y no nos pasa nada de lo que cuenta Jesús [:I][:I][:I][B)].

Una cosa, lo de las clases particulares se trata de clases individuales? o son sólo grupos mucho más reducidos? Cómo va eso? [:I]

Saludos
Gontzal, en plan no se sabe muy bien después de resbalar...[:I][:I]

[:D]Gracias por entenderme Gontzal...! Yo sólo pretendo decir que no hace falta decir que los de 12 años se caen y se mean..., para explicar que vas a dar clases particulares, tambien hay personas de más edad que son verdaderos petardos..
[:D][:I]
Pero desde luego mucho mejor las clases particulares y me alegro por Unesco.
Un beso Gontzal !

Me alegro mucho Unesco, haber si puedes yegar a hacer lo que a ti te gusta pronto.

Y lo de que los de 12 años se mean se caen y eso [xx(] yo monto con una de 14 otra de 17 y una de 30 y pico y otro de cerca 50 entos weno no se la sensacion de montar con los de 12 pero a veces si voy a ver a unos niños peqños desd 8 asta 11 y no se mean [:D] y la verda que caer se caen poco en 5 o 6 meses que los llevo viendo solo se cayo la de 8 una vez asi que...no son tan malos los niños montando [}:)][:)][;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jeje, te he entendido Ariadna ..pero me ha costado un poco [:I][:D][;)].

El otro día me decía una amiga que estaba un poco hartita de algún compi de clase, de treinta y ..., ya que pasaba un poco de lo que le decían en clase y le resultaba desagradable porque ella quería aprender y veía que así le costaría más.
He visto bastantes clases de gente que empieza e independientemente de la edad te meten caña para que te tomes las cosas en serio porque si no mejor como que no vas.
No te piden que hagas maravillas pero sí que intentes dar lo mejor de ti.

Un besote!

Mi hijo con 8 años...

Podría decir lo mismo de los veiteañeros y treinteañeros que a veces llegan.. No lo dice pero seguro que piensa que son unos torpes cagaos, porque muchos lo son.[:D][:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!