el Sr. Aguilera Peña, Joaquín de ¿dónde es?

paymoguero

Usuario nuevo
2 Abril 2008
4
0
0
Alguien me puede indicar de ¿dónde es natural el Sr. Aguilera Peña y dónde tiene su lugar de trabajo o picadero?

Es de Coria o Puebla del Rio, no estoy muy seguro, aunque ya desde luego es lo mismo porque los dos pueblos estan unidos. Este Sr no tiene picadero, tengo entendido que es un Sr bien situado con fincas etc... y lo de los caballos es una pasión una forma que ha elegido de vida, pero no se dedica, a menos que yo sepa, a domar caballos para la calle, como puedan hacer otros.
Un saludo espero que te sirva de algo

Yo compré hace años dos yeguas en Coria del Rio a Joaquín Peña Peña, que son familia de Olivera Peña.
Desde luego son de la zona de Coria.
Saludos.

Hola Paymoguero ; no te pregunto de donde eres por que esta claro . Bonita tierra la tuya.

creo que hay un poco de confusión con el nombre que has puesto , has mezclado el nobre de dos jinetes

Joaquin Olivera Peña ; 9 veces campeon de España de vaquera , natural de Coria del Rio , no es jinete profesional si por ello entendemos que un profesional vive de ello . Imparte clinic de vez en cuando , es muy buen jinete y muy buen docente.

Joaquin Aguilera Ambrosio ; es un jinete de la provincia de Cordoba que hasta ahpra ha concursado en el circuito nacional de vaquera con dos caballos ; Olivero y Titanic . En los ultimos años se clasifica para la final del campeonato de España habitualmente. Tampoco es profesional .Es muy buena gente .

Elena Joaquin Aguilera Ambrosio es del pueblo de Castro del Río, jejejeje. que hay que darlo a conocer aunque sea pequeñito. jejejeje. Pero efectivamente que es un pueblo de cordoba.

SALUDOS

He estado leyendo todos los comentarios y como bien dicen los compañeros, este Sr Joaquin es Olivera Peña, la verdad que no me habia dado ni cuenta, que habias puesto Aguilera, perdona por no habertelo dicho, y efectivamente hay otro Joaquin que es Aguilera Cordobés y tambien buen jinete.
Tambien han dicho que es familia de los peña, efectivamente es así, la ganaderia de Peñas campos y Peñas Gutiérrez, son familias entre ellos y a la vez familia de Joaquín, y tienen unos caballo magnificos, yo poseo uno de Peñas Gutiérrez, es un caballo complicado pero con nobleza en el trato, funcionalmente mejor que morfologicamente, aunque es muy guapo el caballo, se mueve mejor que guapo es.
Bueno y como a dicho un compañero, profesional es el que se dedica, y este no lo hace, pero como jinete y juez de sobra demostrado que es el numero uno. Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!