El "saber hacer" de la federación

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Bueno... después del Campeonato de España viene el de Europa, y cuál es la sorpresa? Que aun no sabemos si tenemos equipo de jóvenes jinetes o no.

El caballo de Teia Hernandez, Pilatus, está con Piroplasmosis, por lo que no puede ir. Y Marta Renilla se ha partido una vértebra. Están a la espera de que Marta esté recuperada para ir a Dinamarca, cosa que encuentro una locura, pues debería estar haciendo recuperación.

En fin, y como el mínimo para el equipo son tres, si Marta no está bien los otros dos se quedan en España.

Y mi pregunta es: ¿no deberían poner algún jinete sustituto? Ahora, por no tener a ninguno inscrito, nos quedamos sin equipo en jóvenes, y lo que es peor, tanto Gustavo como Andrea, es muy probable que no puedan ir. Para Andrea era su último año como joven, y creo que para Gustavo también. El ir a concursar fuera es una forma de aprender, de formarse, y ahora, por culpa de la federación, lo más seguro es que no vaya nadie.

En fin... ojalá que algún día miren más por la equitación y no tanto por ellos.

Vamoa a ver, vamos a veeer, que no entiendo como van las cosas...es que no hay mas jovenes jinetes con suficientes calificaciones? es que no hay caballos?

Hay las dos cosas, pero las listas para el campeonato ya están cerradas. La Federación debería haber apuntado a uno o dos como jinetes reserva, pero no lo hizo, y ahora ya no se puede apuntar a nadie más.

Es increible ver como no cambian las cosas, me parece alucinante, creo que la federacion deberia estar mas atenta a posibles "problemillas". Esperemos que esto no vuelva a pasar, pero se supone que tienen que estar más al loro, ya que tanto auge quieren dar a la doma clasica, asi no se hace. en fin, a ver si Marta se recupera, porque sino, es de verguenza que no tengan alguno de reserva.

Besitos!!

Es increíble! <
No me entra en la cabeza porqué no han incluido a uno más de reserva. Siempre se puede poner alguien malo o un caballo no estar en condiciones de salir.

es de juzgado de guardia,habiendo otros jinetes con calificaciones para poder participar,es injustificable que no se haya previsto un
problema como este.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!