El rocio 2009

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Un año más estaré por el rocío, todos los que esteis por ahi estais invitados a mi casa, Plaza doñana (no me acuerdo del numero, esta al lado de la farmacia, tiene unos arcos, pues en el piso de arriba) o si lo preferis llamarme por telefono, lo mando por mp.

Hola clara1985 curioseando por el foro he visto un tema antiguo de como reconocernos,la verdad no se en que quedó la cosa al final ,que si pig,camiseta,llavero etc,etc.que si se quedaba para hacer alguna ruta,pero he llegado tarde y no me importaría participar de algo así .He visto que vas al ROCIO y espero que muchos de nosotros también.Propongo quedar el dia que querais donde querais con una simple marquita en las rienda que podría ser un trozo de cinta adesiva del color que querais a la altura del bocao .¿Que os parece.? Un saludo para toda la afición.

Aquello de como reconocernos no se llevo acabo una pena.....
Yo llego el viernes por la tarde de hacer camino, que te parece quedar el viernes sobre las 21:00 donde tu quieras.... con la cinta adesiva blanca. De todas maneras te mando mi numero de mv por privado.

Bueno,yo voy al Rocio pero como trabajo no puedo hacer el camino asi que el domingo cuando termine con el ultimo caballo salgo zumbando pallá con el coche,estaré alli hasta el lunes,asi que si vais a quedar o algo avisadme,eso si yo voy a pie pero con mi traje de flamenca asi que si algun voluntario se ofrece pa llevarme un ratito a la grupa :D mi msn es marysmilecampeona@hotmail.com agregadme y habalmos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!