El otro pura sangre...

Sergio Muelle

Miembro veterano
dscf0029mi3-1.jpg


dscf0035qf8-1.jpg


Este es un posterior del potro! Tiene 4 semanas.
 
Que ricos!!!!!!!!!!!!son como perritos!!!!!!!!!Como curiosidad.Si quisoeras tener uno de esos en un piso,dadas las dimensiones que tienen,te podrian poner alguna pega???
Vamos no creo que a nadie se le vaya a ocurrir,pero es una cosa que siempre me he preguntado.
 
en el piso o se, pero en chalet si los tiene la gente, y ahora se han puesto de moda tambien los burritos enano, te los venden en compra-venta y son importados.
La verdad son una monada, pero eso es como todo ahora es la moda, y luego terminaran un monton en los refugios
 
Entonces Sergio, tu te moveras por la zona de Cambridge, Luton....es que he estado mirando donde se encuentra el National Stud ...y es que estaba pensando que en una semana voy a estar por alli, en Silsoe, cerca...tu crees que podria ir a visitarlos?
Cuanto tiempo llevas alli?
 
Ada, Silsoe esta en Bedfordshire, verdad? Yo vivo en Cambridgeshire, a 5 millas de Cambridge y 8 de Newmarket. El National Stud esta en Newmarket. Esta abierto al publico, lo suyo es hacer el tour que ofrecen porque asi te enteras de un monton de detalles.

Luton esta a una hora en coche. Desde Luton a Newmarket ya empizas a pasar por varios otros Studs de psi, pero privados.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!