El "OTRO" CAMPEONATO DE ESPAÑA

ZOREDA

Miembro veterano
23 Septiembre 2006
298
6
0
Valladolid
www.zoreda.es http
Una vez todos nos hemos desahogado y expresado en lo referente a lo deportivo o antideportivo quiero abrir este post para hablar de la otra faceta importantísima del Campeonato que ha quedado eclipsada por los acontecimientos.
Felicito al Comité organizador y al Ayuntamiento de Andujar por el interés y la entrega que han puesto en todos los detalles del evento. Un saludo muy especial al Mejor Concejal de Festejos del Mundo "Rafa" como así lo investimos.
Y respecto a los amigos y aficionados que allí nos dimos cita, solo deciros que fue un espectáculo.....que la hospitalidad de Andujar es insuperable, aquello fue un festival de abrazos besos y saludos, un sentirse en familia, en confianza, una delicia.
Nos juntábamos a cenar, a comer y a todas horas juntos con el monotema del caballo por supuesto, disfrutando en profundidad de nuestra afición.
La Asociación de La Garrocha de Sierra Morena estuvo como siempre CUMBRE se deshicieron en atenciones con todos, trabajaron muchísimo para que todo aquello saliese como salió: INSUPERABLE.
Tuve el gusto de regar un poquito más nuestra amistad y como siempre que bajo a Andujar, llenar mis alforjas con nuevas amistades.
Lo más valioso que me he traído de este Campeonato han sido las lágrimas de mi mujer al despedirse de nuestros hermanos de Andujar, de Murcia, de Madrid, de Huelva, de Asturias, etc, etc.
Todos vosotros sois los auténticos CAMPEONES DE ESPAÑA.
Un abrazo a todos.

PSD: No tengo ni una foto os pido colaboración a los fotógrafos para ilustrar este post.
Gracias.

.

Voy corriendo....

compadres1ba0-1.jpg

Un Abrazo
Antonio

Hola Leo. Abrí un post llamado "Fotos foreras" con ese fín. A ver si la gente se anima y cuelgan unas cuantas. yo iré colgando más.. Fogonerooooooo!!!!!! No te hagas de rogar!!
Un abrazo
Mercedes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!