Esta mañana ha estado el nuevo vet, un encanto el hombre. Hemos empezado con el ojo, le ha mirado de arriba a abajo, con una luz, con otra, con unas gotas, con otras, comparándole con el otro, abriéndoselo más, menos.....En fin que ha estado casi una hora mirándole, y el problema es que el párpado de abajo lo tiene defectuoso. Me ha enseñado y explicado el problema : hasta más de la mitad lo tiene normal, pero de repente, desaparece. Es complicado de explicar, pero es así. Se ve genial, sobretodo en las fotos que le ha hecho para guardárselas en su archivo, porque dice que nunca había visto algo igual ( ¿ decías que era raro, no, Penique, je, je ? ) Me dice que la única solución es quirúrgica, pero que no merece la pena, porque a parte de molestarle un poco - al no tener el párpado bien no distribuye bien las lágrimas, le molesta, se rasca y se lo infecta - , no le va a hacer mal. Así que me ha dicho que le ponga una máscara de esas antimoscas, porque en este tiempo ellas contribuirán a fastidiárselo más - según él se le sujetará aunque esté suelto haciendo el bestia con otros, pero conociéndole yo no lo tengo muy claro, ejem - y en las épocas que esté peor ( cuando las lágrimas se convierten en legañas amarillas y verdes ), echarle una pomada antiinflamatoria - no antibiótica.
Entonces le he pedido que le mirase el eccema y el hombre con muy buen criterio me ha dicho que eso debería decírselo a mi vet. Entonces le he dicho que mi vet me dijo que eran piojos y que no hay solución. Me ha dicho que el cree que no son piojos, que es una dermatitis y me ha mandado un champú para lavárselas y que en las zonas más secas le eche aceite Johnson con aloe vera.
Pos eso, que he quedado bastante contenta, sobretodo de saber que lo del ojo no es peligroso.
Besos. Mayca.
Entonces le he pedido que le mirase el eccema y el hombre con muy buen criterio me ha dicho que eso debería decírselo a mi vet. Entonces le he dicho que mi vet me dijo que eran piojos y que no hay solución. Me ha dicho que el cree que no son piojos, que es una dermatitis y me ha mandado un champú para lavárselas y que en las zonas más secas le eche aceite Johnson con aloe vera.
Pos eso, que he quedado bastante contenta, sobretodo de saber que lo del ojo no es peligroso.
Besos. Mayca.