El mejor regalo vaquero.

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
Hola a todos, os propongo para estas fiestas el mejor regalo vaquero que se puede hacer: Un precioso traje corto: guayabera gris, pantalón negro y sombrero negro. Fue reaizado para una persona de 1'65 de altura aproximadamente, de peso entre 50 y 60 kg. (Preguntar medidas exactas). PRECIO EXCLUSIVO: 250 euros. Se vende porque ya no queda bien, solo tiene un uso, y está en perfecto estado. COMPROMISO ABSOLUTO DE CALIDAD. El traje completo es de la marca Jimenez, la tala del sombrero es de 56-57.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hola Sylobe también está, pero como la temátca principal es la vaquera este tambén es su sitio. ¿No te parece? Tu también estás en todos los foros.

AlBorak dijo:
Hola Sylobe también está, pero como la temátca principal es la vaquera este tambén es su sitio. ¿No te parece? Tu también estás en todos los foros.

Por esa regla de tres cualquier anuncio que se ponga en el subforo de compra-venta se puede postear también en la sección correspondiente. ¿Y cómo que yo también estoy en todos los foros? ¿No puedo responder más que en un foro? :?

Hola a todos, solo me queda la guayabera gris, talla 40, y el sombrero cordobés.

ANTES: [s:2j029scj]200 EUROS[/s:2j029scj]
PRECIO EXCLUSIVO: 150 EUROS TODO

¡¡¡EL MEJOR REGALO DE COMUNIÓN!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!