El Foro

aldrint

Miembro veterano
23 Octubre 2003
488
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos :

Creo que debemos cuidar este foro para que sea siempre un lugar que uno lo pasa bien.,y poder hacer amistades sanas de otros paises .
¿quien sabe si algun dia un compañero del foro viene a Chile.,mi casa esta abierta.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

hola Aldrint,tienes toda la razon.Pero aunque no pudieramos ir nunca a Chile,es una pasada poder comunicarnos entre todos nosotros aunque nos separen cientos de kilometros, y si encima es para charlar sobre algo que tenemos en comun,mejor que mejor.Un saludo .Guerita.

pues si aldrint la verdad q si, yo estube hace muy poco a punto de dejarlo porque crei (y todavia lo creo) que me consideraban una de las q escribian por escribir pero la verda q todos escribimos mensajes que algunas veces no aportan nada de nada; hay un refran q dice q los primeros en hablar son los que debarian cayar pero ellos mismos, si solo saben ver la paja en el ojo ajeno yo no se lo pienso acer ver ellos mismos, pero por lo menos q no hablen q estan bueno pa ablar. y esto no lo digo por ofender a nadie ni nada asi q nadie se sienta ofendido x favor.

por lo demas yo creo q si, q deberiamos cuidar el foro porque con lgunas personas se hacen unas amistades muy wapas.

saludos

Yara, a veces los mensajes sin nombrar a alguien hacen que muchas personas se den por aludidas. Es difícil. Yo intentaría pasar de esos comentarios mientras no te nombren ni a ti ni a nadie.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!