EL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roko

Miembro veterano
17 Agosto 2009
240
0
0
Creo que un foro es un medio de comunicación entre personas interesadas por un mismo tema.Mientras que nadie se masacre verbalmente,creo que no estaria de más aclarar ciertas "dudas" que tenemos el resto de los foreros.
Lo hacen nuestros políticos,prensa,televisión,en general todos los medios de comunicación,(eso sí mientras que no sean mentira).Entonces creo que no deberíais de ser tan tajantes en algunos temas,y dejar a la gente opinar.
Siempre desde el punto de vista del deportista,y el amante de la doma clásica.

Como "declaración de intenciones", tu mensaje, Roko, es perfecto. Pero, perdona que te diga, es una utopía (y no va por ti)... Este foro no es más que un fiel reflejo de nuestra sociedad actual, y también de las envidias y las zancadillas que hay en el mundo del caballo... ¿Y la política? ¿Y los medios de comunicación? JAJAJA...

Sé de gente que ha dejado de escribir en el foro por no soportar las faltas de respeto, siguen leyéndolo, pero no intervienen y, un foro sin participación es un foro muerto...

Los debates son sanos, por supuesto, pero el problema son los intransigentes, los que se creen en poder de la "verdad absoluta" y aquellos que o estás con ellos o estás contra ellos...

Una pena...

Yo, por mi parte, Roko, te agradezco lo que has escrito y ojalá algunos se aplicarán lo de "dejar a la gente opinar".

Saludos...

Hola a todos.
Muy bonitas palabras las que pones en este tema, lástima que en otros dijeras que una amazona "pinchó a su caballo, y si no que lo demuestre...", además de otros comentarios "masacrantes" contra ella. ¡Qué sabrás tú si lo pinchó o no lo pinchó!.
Así se hace un foro constructivo, donde se respetan las opiniones de los demás y no se pone en entredicho la actuación de un forero-a
Tu opinión hay que respetarla ¿verdad? La suya no. ¡¡¡Ahhhhh!!!
Oye, no te lo tomes a mal, que es una opinión desde el punto de vista de un deportista y amante de la doma clásica.

Saludos.

Ecijano, si alguien intenta hacer algo bueno y constructivo en un foro, y vienes tu y lo chafas todo,dime tu a mi lo que tenemos que hacer para satisfacerte,hijo mio.
Ya el moderador dijo: de este tema ya no se va a hablar más,y creo que es una falta de respeto hacia el y hacia todos nosotros volverlo a sacar,y no te digo esto porque me he quedado sin argumentos,no simplemente porque "aburre"pero podria estar hablando del tema hasta 48 horas seguidas.Y lo digo desde el punto de vista de un deportista,y un amante de la doma clásica,ah y el salto.

Ya no se como expresarme en un foro libremente, para que el moderador no me censure mis opiniones.¿Por qué nadie se molesta en ver los textos del año pasado en éste mismo foro de dicha señorita??Si eso no es despreciar e insultar a otras personas que venga Dios y lo vea, y sin embargo ningun moderador se dignó a quitar nombres propios y dichas calugnias hacia otros jinetes que dijo ésta señorita.Porque el año pasado se hablaba( palabras textuales)que no pararia asta encontrar a los culpables y miserables que según ella pincharon a su caballo, y que se iban a cagar porque iba a llegar al fin del tema.Sinceramente creo que han sido muy comprensibles los jinetes a los que hizo mención el año pasado, ya que de ocurrirme a mi la hubiera denunciado por injurias y calugnias, a ver quien se iba a cagar.

Hola a todos.

Pido disculpas al moderador y a todo aquel que haya afectado el medio-retome del tema.

Gracias "roko" por recordarnos: "Creo que un foro es un medio de comunicación entre personas interesadas por un mismo tema.Mientras que nadie se "masacre verbalmente".

Tambien gracias por: "Entonces creo que no deberíais de ser tan tajantes en algunos temas,y dejar a la gente opinar".

Por último, gracias por hacer algo "bueno y constructivo" para el foro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ¡ya me tienes contento..."padre mio"!.

Adios "roko", que te vaya bien.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!