El domnigo vii a mi potraaaa!!!!!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Bueno, llevams a mi potra de tres años y medio a Teruel, para una cubricion de un caballo PRE castaño morcillo con una estrela en la frente, precioso.....
Y he estado dos meses sin verla , por que tuvimos un accidente de coche el 2 de abirl de este año, y ns lo dieron la semana pasada, fue un mal rollo del conductor que nos choco y el perito q tardo en venir...
Pues eso por fin la vi el domingo, osea antes de ayer, jejeje ahi taba suelta en una montaña cn otras yeguas, (taba en una montaña pero en un corralon, de cuesta abajo, donde abian unas 15 yeguas aprox.)que ganas tenia de verla, y la potra en cuanto nos vio, taba abajo y salio galopando acia arriba ande taba yo......
Bueno pues la potra nos la traerems este mes para aki cn nosotros otra vez

JESUS

Jejjejeej nordes creo que no abia mas remedio que babear, jejeje que ilu...... jejejjeje
Pues espero que si que lo este, pero vams tene bastante barriga y un pokito de descuelgue tambien... cuando nos la bajemos le aremos la ecografia.....

JESUS

q bien unesco, estarias con unas ganas de verla... locas y cuando fue a saludarte... ay ya... jeje :);)

haber si se te ha qdado preñada, ojala q tengas suerte :);)

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!