El domingo volví a montar!!!

Caracal

Miembro
11 Noviembre 2004
34
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a tod@s... Ya estoy en activo, otra vez!!!. Quería compartirlo con tod@s vosotros, porque la verdad es que estoy muy emocionada. Pues si el domingo, me volví a subir a mi Caracal del alma... Despues de tantos meses ya tenía el "monazo" y fue muy bien... Primero estuve como 15 min. en el picadero (no tenía muy claro que no me doliera la espalda y las piernas) y después de comprobar que todo iba bien, me atreví a salir a dar un corto paseo (no creo que llegara a media hora más). Caracal se portó como un campeón, porque no hizo ningún amago y estuve muy tranquila sobre él... Cuando regresamos al picadero, le di 500 besos porque se había portado genial y disfruté mucho con el paseo. Ahora ya sé que todo a pasado, que ya estoy casi casi recuperada y vuelvo a mi vida normal... Estoy tan contentaaaaaaa!!!![:D]

Hola!! me alegro mucho de que puedad empezar a volver a disfrutar de tus paseos con Caracal aunque de momento sean cortitos algo es algo [;)] y de que ya estes bien y hayas podido volver a la vida normal.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Claudia, me alegro de que ya estés recuperada del accidente. Pero tomatelo con calma, que no se puede volver de golpe.
Y dices que Caracal se portó bien, ¿ Como se va a portar con una dueña que lo malcría como tu?
Venga, ya sabes, poquito a poquito.
Un beso

Uys! Que yo tampoco sabía, perdón! [:(][V]
Qué bien que pudiste volver a montar! Te felicito! A que todavía estás pensando en cuándo vas a volver a montar? [:D] Pasa muy a menudo.

Por cierto, Iris, si te llegás a dar una vuelta por éste tema, no te pongás a despedazar la colcha pensando "y yo cuándo? Y yo cuándo???", que viéndolo desde otro punto de vista falta poco, paciencia!! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Me alegro por ti,Claudia.Eso significa que estas bien..

Un saludo.Gabino

jajaja, Nanna, si es que me conoces como si me hubieras parido [;)], pues aqui estoy y despedazando la colcha estoy .... que ya no queda colcha [:D]

Enhorabuena, Caracal, por esa vuelta al mundo de la equitación, pero despacito ¿vale?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hola Claudia , no sé por que tuviste que dejar de montar pero deduzco que fué un tema de salud , y te mando un fuerte abrazo y una ¡¡¡gran enhorabuena!!! por que he vivdo tu situación.De ahora en adelante valoraras mucho cada vez que te subas , lo disfrutarás como nunca. No te precipites y bajaté siempre sin forzar la maquinaria , para no dar pasos atrás.

Me alegro muchisimo de tu regreso a la equitación activa.

Gracias por vuestros ánimos... La verdad es que estoy muy animada por varios motivos: 1.- por volver a poder montar a Caracal (con calma y paciencia), 2.- Por encontrarme mejor, aunque tengo que seguir con rehabilitación un par de meses más (la rodilla derecha aún está un poco tocada) y sobre todo, todo, todo por saber que estaís aqui, dándome ánimos y sabios consejos. Muchas gracias. Sin conoceros os aprecio muuuuuchisimo y me demostrais lo buena gente que sois. Para los que no sabeis que me pasó, simplemente comentaros, que en Diciembre tuve un accidente de coche, que casi paso a formar parte de la trágica lista de muertes en las carreteras nacionales, pero bueno, eso pasó en Diciembre, salí del hospital después de casi 2 meses y realmente he vuelto a nacer (entendeis porque estoy tan contenta y animada???). Pues eso, que ya estoy otra vez en activo y ya ando de nuevo por aquí para atosigaros con mis múltiples preguntas sobre el mundo equino.
Un beso a tod@s. Claudia

Uhhh! Entoncés agrego al mensaje, Caracal: felicitaciónes por recuperarte, eso es tener fé, me sorprendés [;)]. Qué bien que todo ya pasó [:)].

Iriiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss, pero si cómo no te voy a conocer!! Es fácil, sos como mi mitad buena, que yo soy muuuy terrible y más que despedazar la colcha ya estaría rompiendo los cimientos de la casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [:D][:D][:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Me alegro mucho de que no haya pasado nada y de que vuelvas a montar.Poquito a poco y con calma [;)].Yo no sé si te he leído alguna vez,pero me parece que sí.

Saludos

Jo!!! Caracal!!!! Eso esta genial!! La verdad es que me impacto mucho cuando dijiste que habias tenido un accidente tan grave. Me alegro mucho de que ya estes recuperandote y admiro muchisimo esa fuerza devoluntad y valentia por seguir luchando y disfrutar de la vida.
Sigue asi y mejorate cada dia un poquito mas. Ve despacito con la equitacion, un paso en falso puede retrasar las cosas, ya lo sabras, lo hemos repetido mil veces. Pero nunca esta de mas, creo.
Un besote guapa. Cuidate mucho![;)]

ENHORABUENA!
Debe de ser muy emocionante :)
Me alegro muchísimo, porque me pongo en tu situación y debe de ser un sentimiento estupendo.
Espero que progreses (despaciiito) y vuelvas de nuevo "a las andadas" con tu amore!
Un besooote muy grande y a cuidarse![:p]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!