el cartagenero

Iness

Miembro activo
7 Enero 2006
128
0
0
Visitar el sitio
hola amigos ahora escribo poquito pero os leo a diario y hay algo que me gustaria saber y como estais al dia de todo aver si podeis resolbe mi duda ''no os alarmeis ''que aunque pregunto de un rejoneador mi pregunta nada tiene que ver con rejoneo vereis alguien me a dicho que pedro hernandez triviño ''el cartagenero''fue durante 8 años comsecutivos campeon asoluto en modalida de doma clacica en sicad y a mi la verda no me consta pero tampoco digo que sea mentira ya se que esto es de doma vaquera pero aqui hay muchos forero que igual que yo somos muy asiduos a sicad y tal ves me puedan ayuda gracias un beso ines

respuesta

Holas Ines; Pedro es el hijo de pepe que ha concursado en clásica
muchos años en nacionales, pero que ahora, se dedica mas bien a
solo el circuito de la provincia, pedro su hijo al que tu te refieres
no creo que sea ese campeón que tu hablas, el además de ser muy
Joven su participación en sicab no ha sido como la pintas.
Un abrazo desde Murcia
Andrés Crespo

perdona andres no es que yo la pinte es que me an dicho eso y yo creo que eso es prasticamente imposible en un chico tan joven y por eso me quiero informa xq para decir a una persona que algo no es verda me gusta esta segura gracia por tu ayuda

pues MIRA decirte k si es campeon 8 años segidos en el sicab y kampeon de muxos mas kampeonatos de doma clasica pork le gusta y el rejoneo le a gustado desde pekeño y decirte k era su sueño el kual a echo realidad y yo k lo konoco dende ace 14 años te digo k es un maquina rejoneando aciendo doma klasika y kn lo k se ponga

eso habra algun sito donde pueda mirarse,no? en la web de la ANCCE o llamandolos,no?

marakilla90 no dudo de tu palabra pero porfa me dice desde cuando asta cuando fueron esos 8 años xq soy asidua a sicab y desde luego a mi no me consta, con tu respuesta solo dices lo que se dice por otros foros pero desde luego nadie prueva nada, y me alegro sea un maquina con el rejoneo la doma clasica y con lo que se ponga se ve que es muy completito el chico???????'

pues tengo que romper una lanza...

el CHIQUILLO monta(ba) genial

y el PADRE fue campeon de provincia en varias ocasiones, creo que en 2007-2008 la ultima vez.

YO considero mejor la monta del CHIQUILLO que la del padre

tengo entendido que el Chiquillo tambien gano la DC segun su nivel por edad, yo mismo le he visto hace 4 años montar delante mio un nivel 6 con un caballo mayor.

para verificar CONCRETAMTENTE los exitos, lo mas facil y lógico seria, llamar a la federacion Murciana y preguntar a INES.

saludos eni

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!