El camino del Santo Grial

Ampa

Miembro activo
3 Mayo 2004
52
0
0
Visitar el sitio
Ayer en la puerta de la Catedral de Valencia habían un montón de caballos aparcados, y yo cotilla de mi pues a ver que era eso, resulta que esos caballos habían hecho el camino del Santo Grial desde Huesca a Valencia, por unas rutas, super bonitas, yo es que las vi en el folleto, pasando por pueblecitos y por Zaragoza, Teruel y hasta Valencia para ver el Santo Cáliz.

Ampa

La verdad es que no había oído nunca esa ruta Ampa.

Debe ser muy chulo pero supongo que con un tiempo menos caluroso, no? porque ahora hará bastante calorcito por ahí.

Saludos

No se estaban promocionándolo como el Santo Caliz está en la catedral de Valencia, pues será para que la gente venga a visitarlo de una forma diferente, bueno realmente por las rutas por las que se trajo en sus tiempos. De todas maneras estas excursiones aún no se oían por aqui tampoco, que la gente viniera a ver el Santo Grial si pero hacer el camino como si fuera el de Santiago no.

Ampa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!