el cambio de galope

Horsespassion

Usuario nuevo
1 Marzo 2010
6
0
0
hola, veran tengo un caballo y estoy practicando con el el cambio de galope( seguramente no se llamara asi el ejercicio) la cuestion es qe practico el ejercicio sobre una diagonal i se lo pido pero solo cambia los posteriores, los anteriores los deja como al inicio del galope, asi qe qeda como medio invertido =S no se si se lo estoy pidiendo mal o es el que no sabe cambiarlos ,
me podrian contestar como pedirselo bien o si es normal ?
gracias BESOS

no, bueno yo sabia la teoria i me dio por probarlo pero cuando cambiaba ( porq veo qe cambia las posteriores )i seguia galopando me sentia com oeste esta haciendo algo raro, i m grabaron i l ovi, probare a pedirselo asi, solo qe el bobo de mi caballo salir a mano izqierda enseguida pero a mano derexa le cuesta =S
jaja tengo otra duda, veras qiero salir a dar uan vuelta con el por la montaña, y yo llevo dos años montando i uno de ellos me la e pasado en al montaña pero el no me deja , 20 metros fuera de la pista ya se arranca i se bota i a 200 m ia abia perdido un estribo ayer me lo lleve por el camino con la cabezada de cuadra para qe lo vea un poco pero es un nervio i no paraba de comer, lo volvere a intentar el viernes pero noc.. resulta extraño i los dueños de la hipica me dijeron que ya abia salido =S

GRACIAS por contestar tan pronto !

Hola a todos.

Para cambiar de pie en el galope, hay unos requisitos mínimos que el caballo debe cumplir`para empezar a pedirlos. Galope reunido con fluidez y transiciones galope paso, por lo menos, con todo lo que ello conlleva (Impulsión, equilibrio, contacto...).
Cuando se tiene, algunos ejercicios buenos para enseñarlos son:
- Serpentinas a galope, cayendo al trote en medio de los giros, saliendo a la otra mano para realizar la otra serpentina, y realizándola con giros abiertos al principio.