El caballo en el box

Compadre Eray siempre nos sorprendes con artículos nuevos y este es además de bonito importante, ya que son pocos los que conocen todos estas cosas ......gracias amigo y sigue en esta tónica
un saludo
Andrés Crespo

Después de leer el artículo sobre las cuadras me surge una duda: mi cuadra tiene unos 50metros cuadrados y la habita una yegua, estaría más cómoda si le limitara el espacio?tiene además salida a un corral donde disfruta, o eso creía yo, de otros 50 m.
aprovechando esta comunicación planteo algunas dudas que creo vienen al caso:
vamos a comprar en breve otra yegua , ya que somos dos "proyectos de jinetes" ( mi chica y yo)y nos apetece por fin salir juntos al campo. surgen varias dudas, el tiempo que los dos dedicamos a nuestra actual yegua, que era de un día cada uno (no disponemos de más tiempo entre semana) tendremos que repartirlo con su nueva compañera. podríamos montar a una de ellas y sacar a la otra en reata para que las dos salieran todos los días?en caso afirmativo, como es a grosso modo la técnica para ello.
sabéis de la existencia de focos, luces o lo que sea para poder montar en invierno por la noche por los caminos. gracias

Hola bucho
hace un tiempo vi salir a un hombre con dos yeguas arabitas una iba montada y a la iba atada con el ronzal a la cola de la que iba montada. supongo que si las yeguas se llevan bien esta manera de llevarlas no tiene que dar problemas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!