Ejercicios para mejorar la fuerza de un caballo de salto

luisl

Usuario nuevo
16 Noviembre 2010
2
0
0
Me gustaria saber los ejercícios que puedo realizar para conseguir mejorar la fuerza de mi caballo de salto.

se que para que agarre poseriores y anteriores subir y bajar lomas, cuanto mas altas mejor, al paso, trote y galope si es posible.. despues las diferentes gimnacias hay que ponerse a buscar jaja :D:D .. si es eso lo que queres.

muchas gracias por la información. lo de buscar es interesante pero llevo toda la tarde buscando y no he encontrado nada. ¿tienes alguna dirreción que me pueda servir?.

Gimnacias no se en que pagina puede haber, creo que lo qe mas te conviene en realidad es buscar en un libro, yo tengo algunos libros con gimnacias pero es dificil explicarlas, mas bien se necesita verlas.. voy a ver que encuentro en el libro concretamente de la fuerza..

No encontre ninguna gimnacia referida a la fuerza concretamente, busque en un libro y en la informacion que me habian dado del curso de equitacion sobre como iniciar a los potros.. creo que sabia una de yo que ahora no se como se llama, :S, que se saltan muchas crucetas con un galope en el medio perota..
Como ya te dije lo que mas te conviene segun mi profesor es bajar y subir lomas, colinas, etc, tratandole de exigir para que trabaje, agarra bastante fuerza con eso, te lo digo por experiencia :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!